Mar Ago 28, 2018 6:18 pm
calavera29 escribió:que tal amigo excelente trabajo de edicion solo queria consultarte que ya descargue y probe y el unico problema que encontre es que aun no detecta el ultimo paquete de datos 4.01ojala lo pudieras arreglar por favor para poder conectarme a my club muchas gracias seguimos esperando tus proximas actualizaciones
Mar Ago 28, 2018 10:22 pm
juan667876 escribió:hola amigos cuando instale el nuevo parche del pes no me sale las kit de los equipos actualicados ni los traspasos de los jugadores digamos vidal sige el bayer cristiano el madrid entonces que hago ayudaaaaaaa![]()
Sab Sep 01, 2018 7:51 pm
Mar Sep 04, 2018 5:44 am
Osw_Diaz escribió:juan667876 escribió:hola amigos cuando instale el nuevo parche del pes no me sale las kit de los equipos actualicados ni los traspasos de los jugadores digamos vidal sige el bayer cristiano el madrid entonces que hago ayudaaaaaaa![]()
Hello compadre, Amigo por el momento no he ni iniciado a actualizar la nueva temporada en el parche, así que creo que es un poco difícil que te aparezca ese contenido, si logras eso, el PUTO AMO(Estoy molestando). Ya estoy en la tarea de empezar a actualizar el parche, así que empezaré a actualizar liga por liga.
Gracias, y nos vemos pronto.
Mié Sep 05, 2018 2:23 am
Mié Sep 05, 2018 7:21 am
evilcea64 escribió:Hola buenas noches, me gustaria instalar este parche, pero no dispongo de ninguna update y dlc del principio, este parche ya tiene incluida desde cero o tengo que instalarlo a parte? gracias.
Sab Sep 08, 2018 8:35 am
Mar Sep 11, 2018 12:34 am
skynet23 escribió:evilcea64 escribió:Hola buenas noches, me gustaria instalar este parche, pero no dispongo de ninguna update y dlc del principio, este parche ya tiene incluida desde cero o tengo que instalarlo a parte? gracias.
hola evilcea64, si tenes LT 3.0 tenes que entrar a xbox live y actualizar la TU
y despues instalar todo el contenido del parche que incluye todos los DLC.
y si tenes RGH, creo que en la primera pagina tambien tenes la TU para el mismo. saludos!
Dom Sep 23, 2018 5:18 am
Lun Sep 24, 2018 5:28 pm
skynet23 escribió:hola! Osw_Diaz, vas a actualizar el parche?
no se si lei mal, pero creo que habias dicho que si. espero tu respuesta. gracias!