Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
GLOBITOLZC escribió:HOLA BUEN DIA, DISCULPA UNA PREGUNTA, LOS TATUAJES SON DEL PARCHE DE BUENOLACASITO?
alexvegask8 escribió:berilio escribió:Alexvegas.. Ya instalé el archivo que subiste.. te comento, los nombres de los equipos y jugadores de la Liga mx están mal, así como seleccion de México y sólo salen 41 botas y pocos guantes..no está el estadio banciner tampoco... por lo demás parece estar en orden... tengo original
Instalaste mal el edit entonces te debe de aparecer todo
Ay qué bajar todos los archivos te debe aparecer 43 estadios checa cuántos te aparecen?
alexvegask8 escribió:GLOBITOLZC escribió:HOLA BUEN DIA, DISCULPA UNA PREGUNTA, LOS TATUAJES SON DEL PARCHE DE BUENOLACASITO?
No, son de los que sacaron los creadores de tatuajes para PES 2018 PC
Porque la pregunta ?
GLOBITOLZC escribió:alexvegask8 escribió:GLOBITOLZC escribió:HOLA BUEN DIA, DISCULPA UNA PREGUNTA, LOS TATUAJES SON DEL PARCHE DE BUENOLACASITO?
Porque la pregunta ?
ES QUE EN EL PARCHE DE EL LOS JUGADORES SE VEN MUY ANCHOS COMO EN LA VERSION PASADA DEL 2017, EN ESTE NO PASA ESTO?
GLOBITOLZC escribió:alexvegask8 escribió:GLOBITOLZC escribió:HOLA BUEN DIA, DISCULPA UNA PREGUNTA, LOS TATUAJES SON DEL PARCHE DE BUENOLACASITO?
Porque la pregunta ?
ES QUE EN EL PARCHE DE EL LOS JUGADORES SE VEN MUY ANCHOS COMO EN LA VERSION PASADA DEL 2017, EN ESTE NO PASA ESTO?
alexvegask8 escribió:GLOBITOLZC escribió:alexvegask8 escribió:GLOBITOLZC escribió:HOLA BUEN DIA, DISCULPA UNA PREGUNTA, LOS TATUAJES SON DEL PARCHE DE BUENOLACASITO?
Porque la pregunta ?
No bro, yo estoy trabajando con models de pes 2018, por eso fue que me tarde en sacar los tatuajes
berilio escribió:alexvegask8 escribió:berilio escribió:Alexvegas.. Ya instalé el archivo que subiste.. te comento, los nombres de los equipos y jugadores de la Liga mx están mal, así como seleccion de México y sólo salen 41 botas y pocos guantes..no está el estadio banciner tampoco... por lo demás parece estar en orden... tengo original
Instalaste mal el edit entonces te debe de aparecer todo
Ay qué bajar todos los archivos te debe aparecer 43 estadios checa cuántos te aparecen?
Ya volví a descargar el edit de nuevo.. Y me sale igual.. mal los nombres en Bundesliga, liga mx y 40 estadios, 41 botas y pocos guantes, alguien con original que lo haya probado y tenga todo en orden??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados