Vie Oct 05, 2018 4:59 pm
skynet23 escribió:Osw_Diaz escribió:Hola amigos y C-Peseros del mundo, les traigo las últimas noticias desde el mundo de C-Pes Patch. Para empezar les informo que ya estamos casi listos para subir, el sábado no alcance por unos temas laborarles y que aún continúo exportando los kits de la premier league 18/19 (Puta es que he tenido mucho trabajo, lo que uno hace por comer), además ya tenemos fichajes de Inglaterra, nuevos balones, chicas, yates (ya quisiera yo) y muchas ganas de seguir con el parche.
Espero tener todo listo para el martes, si no muero antes de ese día, o para el viernes o sábado, pero de que hay actualización, hay.
Los dejo, cuídense, coman frutas y usen condónnos vemos el martes.
hola Osw_Diaz!! en la espera de la actualizacion de tu parche, me baje uno de youtube que es genial y tiene muchas cosas
pero lo que mas me gusto es que trae muchas leyendas oficiales de KONAMI, solo por eso lo baje.
mi pregunta es, podras agregar leyendas a tu parche? se que estas corto de tiempo, pero seria genial poder disfrutar de tu parche con esas leyendas. gracias por tu tiempo; las ganas que le pones y el humor jaja!!
Sab Oct 06, 2018 5:43 am
Osw_Diaz escribió:skynet23 escribió:Osw_Diaz escribió:Hola amigos y C-Peseros del mundo, les traigo las últimas noticias desde el mundo de C-Pes Patch. Para empezar les informo que ya estamos casi listos para subir, el sábado no alcance por unos temas laborarles y que aún continúo exportando los kits de la premier league 18/19 (Puta es que he tenido mucho trabajo, lo que uno hace por comer), además ya tenemos fichajes de Inglaterra, nuevos balones, chicas, yates (ya quisiera yo) y muchas ganas de seguir con el parche.
Espero tener todo listo para el martes, si no muero antes de ese día, o para el viernes o sábado, pero de que hay actualización, hay.
Los dejo, cuídense, coman frutas y usen condónnos vemos el martes.
hola Osw_Diaz!! en la espera de la actualizacion de tu parche, me baje uno de youtube que es genial y tiene muchas cosas
pero lo que mas me gusto es que trae muchas leyendas oficiales de KONAMI, solo por eso lo baje.
mi pregunta es, podras agregar leyendas a tu parche? se que estas corto de tiempo, pero seria genial poder disfrutar de tu parche con esas leyendas. gracias por tu tiempo; las ganas que le pones y el humor jaja!!
Hola amigo.
Esa es una excelente idea, no prometo que lo tenga para esta actualización por que estaría mintiendo (Como ella me mintió a mí#LaHoraSad) Pero si iniciaré a trabajar en ello, en ver como las incorporo al parche, gracias por tus comentarios.
![]()
PD.: No nos abandones por otro parche, no resistiría tu partida #ChisteSad
Dom Oct 07, 2018 3:18 pm
Lun Oct 08, 2018 9:24 pm
Mar Oct 09, 2018 2:42 am
Mar Oct 09, 2018 5:51 pm
berilio escribió:Amigo Osw buen día, por favor anticipanos algo de lo q viene en la actualizacion, no nos hagas sufrir tanto jeje..
Mié Oct 10, 2018 12:40 am
Mié Oct 10, 2018 4:52 am
Mié Oct 10, 2018 4:44 pm
corregars escribió:Amigo esta muy buena la actualización, pero los uniformes de Colombia vienen son los viejos y no los del último dlc, por que será? Gracias por tu parche
Mié Oct 10, 2018 4:49 pm
Osw_Diaz escribió:corregars escribió:Amigo esta muy buena la actualización, pero los uniformes de Colombia vienen son los viejos y no los del último dlc, por que será? Gracias por tu parche
Hola Cpeseros del mundo gracias por los comentarios que me ayudan a mejorar las fallas en el parche. Acabo de subir un nuevo archivo con la corrección de los kits de la selección Colombia.
Gracias y sigo escuchando sus comentarios si detentan otro error o similar![]()