Sab May 12, 2018 5:35 pm
calavera29 escribió:Por cierto mi estimado red devil hace unos días salió otra mínima actualización para PES 18 ahora es versión 1.05.01 y versión 4.01 será posible que llegarás a actualizar nuevamente tu parche ya que por diferente versión de datos ahora ya no se puede conectar a my club usando tu gran trabajo de edición
Sab May 12, 2018 10:13 pm
skynet23 escribió:hola rafa, te queria felicitar por el parche, por lo que estuve viendo esta excelente!![]()
solo algo que me saco de onda totalmente...., el cesped de los estadios![]()
hay oportunidad de cambiarlo por otro pack, por uno mas normal y no tan briilante?
como por ej los estadios de alex vegas, o los de lacasito.
y otra menor, falta roberto carlos y ronaldo en las leyendas con sus caras.
Sab May 12, 2018 10:15 pm
juans18 escribió:calavera29 escribió:Por cierto mi estimado red devil hace unos días salió otra mínima actualización para PES 18 ahora es versión 1.05.01 y versión 4.01 será posible que llegarás a actualizar nuevamente tu parche ya que por diferente versión de datos ahora ya no se puede conectar a my club usando tu gran trabajo de edición
Podrías subir el nuevo DLC y la TU nueva?
Sab May 12, 2018 10:16 pm
skynet23 escribió:rafa me podrias pasar un tutorial de como hiciste para insertar los estadios? gracias
Dom May 13, 2018 2:20 am
rafaramiirez escribió:skynet23 escribió:hola rafa, te queria felicitar por el parche, por lo que estuve viendo esta excelente!![]()
hay oportunidad de cambiarlo por otro pack, por uno mas normal y no tan briilante?
Cara de Ronaldo no tengo pero Roberto c. lo arreglaré luego
Dom May 13, 2018 3:38 am
juans18 escribió:rafaramiirez escribió:skynet23 escribió:hola rafa, te queria felicitar por el parche, por lo que estuve viendo esta excelente!![]()
Buenolacasito tiene varias leyendas como Ronaldo
¿No habría la posibilidad de sacarlos de ahí?
Dom May 13, 2018 3:55 am
rafaramiirez escribió:juans18 escribió:rafaramiirez escribió:skynet23 escribió:hola rafa, te queria felicitar por el parche, por lo que estuve viendo esta excelente!![]()
Buenolacasito tiene varias leyendas como Ronaldo
¿No habría la posibilidad de sacarlos de ahí?
esas faces son de 2017, porque el tiene kits 2017 y model de kits 2017, esas faces hay que convertirlas a 2018
Dom May 13, 2018 5:18 am
rafaramiirez escribió:skynet23 escribió:rafa me podrias pasar un tutorial de como hiciste para insertar los estadios? gracias
Tengo un Pack de Buenolacasito amigo
Dom May 13, 2018 1:43 pm
skynet23 escribió:rafaramiirez escribió:skynet23 escribió:rafa me podrias pasar un tutorial de como hiciste para insertar los estadios? gracias
Tengo un Pack de Buenolacasito amigo
tenes puesto en este parche un pack de estadios de lacasito? no entendi
ah, por ahi creo recordar que tenia varios packs de estadios para elegir en su parche
quizas sea uno de esos.
en fin, tendrias un tutorial para pasarme de como insertar los estadios?
Dom May 13, 2018 7:23 pm