Jue Sep 07, 2017 2:16 pm
Muchas gracias Lacasito, genial lo que llevas hasta ahora, increíble lo de los estadios, por cierto hay 2 San Mamés. Los kits como los llevas xD?
un saludo y mil gracias
Jue Sep 07, 2017 2:49 pm
WhoWillEverKnew escribió:Gracias por el parche, funciona muy bien. Ahora esperamos uniformes, logotipo de TV y LED ADB.
Estais probando el parche en la demo o en el juego completo?
Jue Sep 07, 2017 4:35 pm
Buenolacasito gracias por ponerte manos a la obra nada mas salir el pes18,eres el numero 1 de la edicion del pes,si no fuera por ti y los grandes editore del foro ,que seia de este pes?,weno al lio,acabo de probar el parche ,a mi me va bien,solo he probado un partido,pero he mirado en edicion y he visto cositas nuevas,alguna estan espectaculares,he probado el campo de MESTALLA y a la hora de sacar los corners de la derecha no se ve el jugador que saca lo tapa la grada,pero en la izquierda si cierras el centro si que se ve ,pero si lo abres lo vuelve a tapar la grada,en el saque de de puerta lo mismo,si saca en la derecha no se ve el portero lo tapa la grada y en la izquierda si que se ve,ire mirando cositas ,pero esto ya empieza a cojer color,Animo Buenolacasito en tu nueva andadura en el Pes 18,gracias por hacerme disfrutar del Pes.
saludos
Jue Sep 07, 2017 6:11 pm
Habrá 3 pack de estadio, primero termino de corregir emblemas y nombre, pocos días subire esos avances más adb led y pack 100 botas ,100 guantes
Jue Sep 07, 2017 7:29 pm
buenolacasito escribió:Habrá 3 pack de estadio, primero termino de corregir emblemas y nombre, pocos días subire esos avances más adb led y pack 100 botas ,100 guantes
Muchas gracias.
chispa30 escribió:he probado el campo de MESTALLA y a la hora de sacar los corners de la derecha no se ve el jugador que saca lo tapa la grada
Yo jugué y no me di cuenta de eso. Seguramente es por el ángulo nuevo de la cámara de este PES.
Jue Sep 07, 2017 8:26 pm
se copia con horizon o como se instala? gracias...
Jue Sep 07, 2017 9:38 pm
buenolacasito escribió:Habrá 3 pack de estadio, primero termino de corregir emblemas y nombre, pocos días subire esos avances más adb led y pack 100 botas ,100 guantes
SI PUDIERAS HACER UN PACK DE ESTADIOS QUE NO ESTEN LOS CONVERTIDOS DE PC A XBOX POR QUE A VARIOS NO LES LLEGA A GUSTAR ESOS ESTADIOS Y EL CESPED PODRIAS MEJORARLO ? MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU INCREIBLE TRABAJO