Lun Oct 02, 2017 11:26 pm
alexvegask8 escribió:El pack 2 no tiene contraseña bro chécalo bien, el edit debes de meterlo por medio de horizon y dentro de tu perfil, si aparecera corrupto, talvez no lo descargaste bien
Mar Oct 03, 2017 2:13 am
martin carlos escribió:hola,a alguien le pasa q' se congela el juego despues q' aparece la imagen de konami?queda la pantalla en color gris,esto me pasa con la nueva vercion v1.0,la vercion anterior anda perfecto.si alguien me ayuda por favor.
Mar Oct 03, 2017 2:14 am
croneo10 escribió:ya he instalado todo como normalmente lo realizo pero a la hora de cargar el juego se queda en el logo de konami y se reinicia el xbox
Mar Oct 03, 2017 3:02 am
alexvegask8 escribió:martin carlos escribió:hola,a alguien le pasa q' se congela el juego despues q' aparece la imagen de konami?queda la pantalla en color gris,esto me pasa con la nueva vercion v1.0,la vercion anterior anda perfecto.si alguien me ayuda por favor.
Ojo el parche no funciona con live, no combines edit de otros parches con el mio, que tipo de consola tienes? RGH, LT, o consola original
Mar Oct 03, 2017 3:15 am
nessalonso escribió:alexvegask8 escribió:martin carlos escribió:hola,a alguien le pasa q' se congela el juego despues q' aparece la imagen de konami?queda la pantalla en color gris,esto me pasa con la nueva vercion v1.0,la vercion anterior anda perfecto.si alguien me ayuda por favor.
Ojo el parche no funciona con live, no combines edit de otros parches con el mio, que tipo de consola tienes? RGH, LT, o consola original
me pasa lo mismo alex, yo tengo consola original...se queda despues de konami.![]()
![]()
Mar Oct 03, 2017 4:04 am
Mar Oct 03, 2017 5:34 am
Mar Oct 03, 2017 6:01 am
Mar Oct 03, 2017 2:01 pm
UIXCastro escribió:Que piensas hacer con la Liga MX? es algo que me interesa mucho
Mar Oct 03, 2017 2:03 pm