Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
barcecristhian escribió:hola ivancii trabajando perfecto con la actualizacion aunque solo e jugado un partido ,solo una pregunta editarar un poco las cara de la liga ecuatoriana ? o lo tendre q hacerlo en el editor interno gracias por todo
erikyayo12 escribió:Amigo como le hago para asignarle los estadios a los equipos de la liga mx? cuanto les quiero poner un estadio en editar equipo solo me salen 3... y para los equipos de europa o otra liga si me salen los 43
ayuda por favor y excelente parche lo estaba esperando bro
ivancin88 escribió:erikyayo12 escribió:Amigo como le hago para asignarle los estadios a los equipos de la liga mx? cuanto les quiero poner un estadio en editar equipo solo me salen 3... y para los equipos de europa o otra liga si me salen los 43
ayuda por favor y excelente parche lo estaba esperando bro
Debe ser por la región o porque no lo asigne en la db o están por defaultpara la próxima actualización te prometo solucionar eso mil disculpas, en amistosos todos están disponibles ya para asignar y jugar copa esta el dato
AngelitoPessero escribió:Están al 100 las alineaciones de la liga MX?
erikyayo12 escribió:acabo de descargarlo para probarlo ¿actualmente hay algun fallo?
ivancin88 escribió:AngelitoPessero escribió:Están al 100 las alineaciones de la liga MX?erikyayo12 escribió:acabo de descargarlo para probarlo ¿actualmente hay algun fallo?
ESTIMADOS DE MOMENTO NO LE ENCONTRADO NINGÚN ERROR Y SI LA LIGA MX TIENE TODAS LAS ALINEACIONES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados