Mar Oct 24, 2017 3:23 am
.Tengo la versión 3.0 del option file,los nombres de los equipos d la liga mex están mal y los jugadores no sabría contestarte por que no los conozco pero el jugador G.Bou si está en el equipo de Tijuanaalexvegask8 escribió:L0cas022 escribió:Hola ya instale el option y me ando rebien en mi Xbox original,el problema era el pack1,lo remplaze por el nuevo que subiste y listo,gracias Alex y a todos los que hicieron posible esta option file.Queria pedir si es posible colocar las faces de Ribery,Coman, Rafinha del Bayer Munich
que title uptade tienes bro?
te aparecieron los jugadores de liga mx?
proximo actuaizacion subo esas faces
Mar Oct 24, 2017 4:05 am
Mar Oct 24, 2017 4:06 am
Mar Oct 24, 2017 4:18 am
L0cas022 escribió:Hola ya instale el option y me ando rebien en mi Xbox original,el problema era el pack1,lo remplaze por el nuevo que subiste y listo,gracias Alex y a todos los que hicieron posible esta option file.Queria pedir si es posible colocar las faces de Ribery,Coman, Rafinha del Bayer Munich
Mar Oct 24, 2017 4:18 am
Mar Oct 24, 2017 4:24 am
alexvegask8 escribió:ferry182 escribió:hola alex, tengo un problema con este parche, se congela / cuelga cuando aparece la pantalla de konami, necesito tu ayuda, tal vez puedas arreglar esto ... muchas gracias
Ya Bajaste el pack que deje hoy en la mañana para los que se les congela, un usuario por aqui ya puso que le funciono con este pack, estoy a la espere de que me confirme otro que estoy testeando para subirlo mañana
http://twineer.com/z5x
Mar Oct 24, 2017 4:26 am
.Instale todo de la versión 3.0 del option file y después remplaze el pack1 por el nuevo pack1 que publicó Alex en el foro checa esta en los mensajes,remplaze eso y listoAngelitoPessero escribió:L0cas022 escribió:Hola ya instale el option y me ando rebien en mi Xbox original,el problema era el pack1,lo remplaze por el nuevo que subiste y listo,gracias Alex y a todos los que hicieron posible esta option file.Queria pedir si es posible colocar las faces de Ribery,Coman, Rafinha del Bayer Munich
Cómo le hiciste bro?
Mar Oct 24, 2017 4:32 am
L0cas022 escribió:.Instale todo de la versión 3.0 del option file y después remplaze el pack1 por el nuevo pack1 que publicó Alex en el foro checa esta en los mensajes,remplaze eso y listoAngelitoPessero escribió:L0cas022 escribió:Hola ya instale el option y me ando rebien en mi Xbox original,el problema era el pack1,lo remplaze por el nuevo que subiste y listo,gracias Alex y a todos los que hicieron posible esta option file.Queria pedir si es posible colocar las faces de Ribery,Coman, Rafinha del Bayer Munich
Cómo le hiciste bro?
Mar Oct 24, 2017 4:37 am
AngelitoPessero escribió:L0cas022 escribió:.Instale todo de la versión 3.0 del option file y después remplaze el pack1 por el nuevo pack1 que publicó Alex en el foro checa esta en los mensajes,remplaze eso y listoAngelitoPessero escribió:L0cas022 escribió:Hola ya instale el option y me ando rebien en mi Xbox original,el problema era el pack1,lo remplaze por el nuevo que subiste y listo,gracias Alex y a todos los que hicieron posible esta option file.Queria pedir si es posible colocar las faces de Ribery,Coman, Rafinha del Bayer Munich
Cómo le hiciste bro?
Si está ligado MX a full? Entonces el pack 1 de la primera pag no lo instaló? Sino el que puso en los comentarios
Mar Oct 24, 2017 4:39 am
alexvegask8 escribió:martin carlos escribió:Alex te pregunto,en algún momento el parche tendrá el title update 1.02?desde ya gracias y gran trabajo,está muy bueno el parche.
ese lo instalas por tu cuenta bro para RGH hay un post de ahi yo lo descargue
saludos