Dom Oct 01, 2017 1:55 pm
djkenny1014 escribió:ahm ok gracias por responder y otra pregunta disculpa.!
que diferencias hay entre el pack 2 y el pack 3.?
Cambia en que tendras diferentes estadios,disponible pack 1 ,estara estadio arsenal,psg,milenium,wanda,calderon,otros mas
Dom Oct 01, 2017 2:21 pm
Hola,
¿Qué paquete para los estadios de los equipos de fútbol turcos debemos subir?
Dom Oct 01, 2017 3:02 pm
Es decir que ya esta el Parc De Princes, El Wanda y todos esos?? o es la proxima actualizacion, y en que pack de estados viene?
Dom Oct 01, 2017 3:06 pm
euro_97ht escribió:Es decir que ya esta el Parc De Princes, El Wanda y todos esos?? o es la proxima actualizacion, y en que pack de estados viene?
Eso ha dicho que es el Pack1 que aún no lo ha subido. Será para más adelante.
Gracias por la info Buenolacasito, ya me quedo tranquilo.
Dom Oct 01, 2017 3:09 pm
Roy-man22 escribió:euro_97ht escribió:Es decir que ya esta el Parc De Princes, El Wanda y todos esos?? o es la proxima actualizacion, y en que pack de estados viene?
Eso ha dicho que es el Pack1 que aún no lo ha subido. Será para más adelante.
Gracias por la info Buenolacasito, ya me quedo tranquilo.

ya esta pack 1
Dom Oct 01, 2017 3:52 pm
muchas gracias amigo buenolacasito esta increíble el parche otra consulta sabes si se pueden poner las faces del pes 2017 de xbox 360.. osea incluirlas en futuras versiones del parche saludos
Dom Oct 01, 2017 4:30 pm
Hola y gracias buenolacasito
¿puede saber qué etapas están en los 3 paquetes?
Dom Oct 01, 2017 5:34 pm
No me voy a cansar de agradecer por este patch, gracias, gracias, gracias esta de 10 y esta claro que cuando las sugerencias se hacen con respeto son escuchadas, el cesped quedo ok. Mil gracias lacasito
Dom Oct 01, 2017 6:06 pm
Nuevamente que excelente patch, un gran favor será posible incluir addboards para próximas actualizacion??. Gracias
Dom Oct 01, 2017 6:07 pm
Muchas gracias por este magnifico trabajo de lacasito y sus colaboradores.

.
Full Version