Sab May 19, 2018 5:36 am
efren0609 escribió:Hola un pequeño problema con los kits de la liga Colombiana el santa fe de Colombia tiene la equipacion del independiente medellin y el Junior De Barranquilla no tienen los uniformes respectivos del resto de equipos están bien solo faltan las plantillas y listo, el resto del parche esta excelente espero que pueda corregir ese pequeño error gracias, saludos.
Sab May 19, 2018 10:36 am
rafaramiirez escribió:efren0609 escribió:Hola un pequeño problema con los kits de la liga Colombiana el santa fe de Colombia tiene la equipacion del independiente medellin y el Junior De Barranquilla no tienen los uniformes respectivos del resto de equipos están bien solo faltan las plantillas y listo, el resto del parche esta excelente espero que pueda corregir ese pequeño error gracias, saludos.
Si, corregire eso ya que actualize la Liga Águila con nuevas plantillas y pondre nuevos uniformes
Sab May 19, 2018 6:06 pm
rafaramiirez escribió:macox18 escribió:amigo esta excelente tu parche, una cosita podrias incluir los uniformes de las selecciones al menos de sud america que no la tienen como la de venezuela, paraguay bolivia. y bueno se que lleva su tiempo llenar los clubes de resto de america y europa con clubes reales.
Si, los pondré todos acorde pase el tiempo
Dom May 20, 2018 9:45 pm
calavera29 escribió:colladin9 escribió:Hola crack!! Si me pudieras decir uno a uno los archivos que tengo que meter te lo agradecería.Debo tener algun pequeño error que no consigo arreglar. Gracias amigocalavera29 escribió:colladin9 escribió:Hola!! el parche me funciona pero a la hora de jugar un partido se queda colgado siempre... no soy capaz de pasar de ahí. se pone a cargar el partido y cuando está a punto de comenzar se queda pillado en un fondo del campo. Tengo la versíon Americana y solo me funciona el parche sin callnames... alguna manera de arreglarlo? Gracias
Que tal compañero el parche funciona perfectamente hasta para jugar en línea a los que usamos consola original estoy seguro que algo tienes instalado de más si gustas puedo ayudarte a instalarlo bien para que no te de error
Envíame foto de los archivos que tienes instaldos en tu memoria USB dónde guardas el parche y en el disco duro de tu consola o si el parche lo guardas solo en el disco duro de tu consola pues muéstrame los archivos que tienes ahí de pes 18
Mar May 22, 2018 3:32 am
Mié May 23, 2018 3:15 am
fernando5585 escribió:Hola, todo funciona muy bien y el parche esta buenisimo. Le agredezco al creador. Tengo una sola pregunta:
en la parte superior derecha de la pantalla me aparece un logo de una cadena de television, junto con la propaganda de un partido entre barcelona y madrid, continuamente, y la unica manera de sacarlo es desacrivar el reloj del partido.
¿como puedo sacar eso para que me quede la parte derecha sin nada?
Gracias. Un saludo
Jue May 24, 2018 1:48 am
fernando5585 escribió: fernando5585 escribió:
Hola, todo funciona muy bien y el parche esta buenisimo. Le agredezco al creador. Tengo una sola pregunta:
en la parte superior derecha de la pantalla me aparece un logo de una cadena de television, junto con la propaganda de un partido entre barcelona y madrid, continuamente, y la unica manera de sacarlo es desacrivar el reloj del partido.
Gracias. Un saludo
En una proxima actualizacion, subiré varios logos de tv, de Colombia, Europa, ESPN, FOX Sport, México y uno sin logo de TV y así.
Vie May 25, 2018 6:51 am
rafaramiirez escribió:fernando5585 escribió:Hola, todo funciona muy bien y el parche esta buenisimo. Le agredezco al creador. Tengo una sola pregunta:
Gracias. Un saludo
En una proxima actualizacion, subiré varios logos de tv, de Colombia, Europa, ESPN, FOX Sport, México y uno sin logo de TV y así.
Vie May 25, 2018 11:03 am
skynet23 escribió:rafaramiirez escribió:fernando5585 escribió:Hola, todo funciona muy bien y el parche esta buenisimo. Le agredezco al creador. Tengo una sola pregunta:
Gracias. Un saludo
hola rafa, sera compatible tu parche con el ultimo title update 1.0.5.1?
y queria saber si vas a seguir subiendo leyendas. gracias!
Vie May 25, 2018 4:35 pm
skynet23 escribió:rafaramiirez escribió:fernando5585 escribió:Hola, todo funciona muy bien y el parche esta buenisimo. Le agredezco al creador. Tengo una sola pregunta:
Gracias. Un saludo
hola rafa, sera compatible tu parche con el ultimo title update 1.0.5.1?
y queria saber si vas a seguir subiendo leyendas. gracias!