Dom Oct 01, 2017 6:50 pm
¿Qué parche se debe instalar para el logotipo de bein sport tv?
Los campeones tienen una distorsión en la liga Totheam.
Ocasionalmente una línea negra cruza la pantalla de arriba a abajo.
Jansen llegó al Fenerbahce el último día de la transferencia, pero no en las transferencias.
¿Puede añadir transferencias recientes?
Dom Oct 01, 2017 6:57 pm
hola buen dia... te pregunto a ver si podes recomendar ya que no dice que estadios trae... cual de los packs o que tipo de estadios son los diferentes 3 packs? gracias... un abrazo.
Dom Oct 01, 2017 7:05 pm
Excelente trabajo con los estadios! Tambien quiero informar que el estadio GALUH STADIUM del pack 1 da fatal crash, jugando partido amistoso. Todos los demás funcionaron muy bien!
Dom Oct 01, 2017 8:31 pm
EL parche no me lo reconoce. Hay que ponerlo con algún idioma? o firmar el edit o algún archivo? Primero me salían bien los logos, pero no los uniformes, luego firmé el edit, y ahora no sale nada. Podrían ayudar? O poner un tutorial en la primera página? Eso ayudaría mucho, pues para novatos como yo poniendo parches al juego, se puede parecer un poco complicado. Gracias :)
Dom Oct 01, 2017 9:57 pm
Funciona perfecto, lo único que he notado es que el césped ahora se ve muy brillante a mi parecer era mejor el de antes
Dom Oct 01, 2017 10:01 pm
antho900905 escribió:Funciona perfecto, lo único que he notado es que el césped ahora se ve muy brillante a mi parecer era mejor el de antes
Cómo lograste instalarlo?
Dom Oct 01, 2017 11:49 pm
Buenas! Disculpen hay forma de jugar con este Patch, online?
Lun Oct 02, 2017 12:34 am
se pueden agregar los 3 packs de estadios en el mismo? o solamente uno?
Lun Oct 02, 2017 1:16 am
fstollsteimer escribió:se pueden agregar los 3 packs de estadios en el mismo? o solamente uno?
yo queria saber lo mismo, deberia estar detallado en la info del parche
segun tengo entendido, hay que poner un pack de estadios y su etc
por ej pack de estadios 2, etc 2
Lun Oct 02, 2017 1:31 am
skynet23 escribió:fstollsteimer escribió:se pueden agregar los 3 packs de estadios en el mismo? o solamente uno?
yo queria saber lo mismo, deberia estar detallado en la info del parche
segun tengo entendido, hay que poner un pack de estadios y su etc
por ej pack de estadios 2, etc 2
Hace rato lacasito explico que solo se puede tener un pack de estadios cada uno tiene su respectivo etc, solo ponen el que les guste con su respectivo etc y listo y si quieren saber la diferencia sencillo hagan como yo, descargue los tres y los probe para escoger. Todo molido tampoco
Full Version