Mar Oct 24, 2017 5:05 pm
Si los nombres de liga MX están bien con el pack_1prueba5.1 de la que subiste en la versión 2.0AngelitoPessero escribió:L0cas022 escribió:hola Álex lo probe con este pack pero se me pone la pantalla negra después del logo de konami y ahora probé con el pack_1prueba5.1 de la que subiste en la versión 2.0 y ese me ando perfecto y los nombres d los equipos están bien y está todo lo nuevo que trae el option version 3.0alexvegask8 escribió:Para los que tienen LT u Original les dejo este oara que lo prueban deberia de tener los nombres correctos de equipos
https://mega.nz/#!e1VijApL!iL4OOkHm4klB ... A0ZxC229tc
Nombres bien de la liga MX?
Mar Oct 24, 2017 5:11 pm
Mar Oct 24, 2017 5:20 pm
L0cas022 escribió:Si los nombres de liga MX están bien con el pack_1prueba5.1 de la que subiste en la versión 2.0AngelitoPessero escribió:L0cas022 escribió:hola Álex lo probe con este pack pero se me pone la pantalla negra después del logo de konami y ahora probé con el pack_1prueba5.1 de la que subiste en la versión 2.0 y ese me ando perfecto y los nombres d los equipos están bien y está todo lo nuevo que trae el option version 3.0alexvegask8 escribió:Para los que tienen LT u Original les dejo este oara que lo prueban deberia de tener los nombres correctos de equipos
https://mega.nz/#!e1VijApL!iL4OOkHm4klB ... A0ZxC229tc
Nombres bien de la liga MX?
Mar Oct 24, 2017 5:21 pm
Mar Oct 24, 2017 5:28 pm
Don McPerro escribió:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
Mar Oct 24, 2017 5:33 pm
alexvegask8 escribió:Don McPerro escribió:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga
Mar Oct 24, 2017 5:34 pm
Mar Oct 24, 2017 5:38 pm
Don McPerro escribió:alexvegask8 escribió:Don McPerro escribió:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga
Si we eso lo se muy bien porque las otras ligas como la chilena no esta del todo licenciada pero espero y en tus planes estes pensando en agregar ese PLUS a la liga mx carnal por ahora esta todo pocamadre y gracias por tu trabajo espero poder ayudarte mas adelante con models de las faces de la liga mx
Mar Oct 24, 2017 5:41 pm
alexvegask8 escribió:Don McPerro escribió:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
Mar Oct 24, 2017 5:42 pm
alexvegask8 escribió:Don McPerro escribió:alexvegask8 escribió:Don McPerro escribió:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
Si we eso lo se muy bien porque las otras ligas como la chilena no esta del todo licenciada pero espero y en tus planes estes pensando en agregar ese PLUS a la liga mx carnal por ahora esta todo pocamadre y gracias por tu trabajo espero poder ayudarte mas adelante con models de las faces de la liga mx
Si voy a poner faces de liga tengo varias y muy buenas, checa Raúl Ruidíaz ya tiene su faces