-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 35

  • Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor buenolacasito » Lun Oct 02, 2017 6:44 pm

borisq38 escribió:Yo se que el parche esta en construcion y tal vez sea por eso lo que voy a comentar pero quiero salir de la duda de que este haciendo algo mal y quiero saber si a alguien mas le pasa

1)Las ligas colombiana y mexicana solo salen los es cudos no estan lo nombres reales de los equipos ademas falta el club atlas en la mx

2)El logo de tv no aparece ni en amistoso ni en master

3)el cesped del galuh stadium del pack 1 se ve casi blanco y no se reconoce el balon

4)En liga master cuando hay cinematica de rueda de prensa y se presentan dos jugadores siempre hay uno que sale con el torso invisible

Lo descrito es correcto ,falta por hacer,sólo el galuh césped debe salir verde ,después pondré una captura
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor luomcamu » Lun Oct 02, 2017 7:00 pm

¿Entonces a nadie mas le sale fatal crash en el GALUH STADIUM?
Avatar de Usuario
luomcamu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Nov 29, 2014 2:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor UIXCastro » Lun Oct 02, 2017 7:02 pm

Oye Malolacasito, perdon "Bueno"lacasito Podrías mandar al gimnasio a todos los equipo de todas las ligas porque estan muy gordos para jugar jaja -laughing es una broma pero si arreglalo por favor. un saludo :salu1:
UIXCastro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jun 01, 2017 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor ratal » Lun Oct 02, 2017 7:15 pm

buenolacasito escribió:
borisq38 escribió:Yo se que el parche esta en construcion y tal vez sea por eso lo que voy a comentar pero quiero salir de la duda de que este haciendo algo mal y quiero saber si a alguien mas le pasa

1)Las ligas colombiana y mexicana solo salen los es cudos no estan lo nombres reales de los equipos ademas falta el club atlas en la mx

2)El logo de tv no aparece ni en amistoso ni en master

3)el cesped del galuh stadium del pack 1 se ve casi blanco y no se reconoce el balon

4)En liga master cuando hay cinematica de rueda de prensa y se presentan dos jugadores siempre hay uno que sale con el torso invisible

Lo descrito es correcto ,falta por hacer,sólo el galuh césped debe salir verde ,después pondré una captura


A mi también me pasa lo del torso desnudo
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor corregars » Lun Oct 02, 2017 8:18 pm

Como puedo ver los emblemas en mi pc, no e podido abrir el cpk?
Avatar de Usuario
corregars
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor borisq38 » Lun Oct 02, 2017 10:33 pm

luomcamu escribió:¿Entonces a nadie mas le sale fatal crash en el GALUH STADIUM?


No amigo, o por lo menos a mi no me da fatalcrhas nigun estadio de ninguno de los 3 pack y creeme que los probe todos y me quede con el 1 porque sencillamente esta fabuloso, lacasito es un crack!! (Entre otras cosas gracias por responder) lo unico que si me pasa en el estadio q mencionas es que el cesped me sale muy claro casi blancusco y se me pierde el balon en partes pero eso es lo de menos ya que hay otros 40 estadios para disfrutar
Avatar de Usuario
borisq38
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 21, 2017 10:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor luomcamu » Lun Oct 02, 2017 10:48 pm

borisq38 escribió:
luomcamu escribió:¿Entonces a nadie mas le sale fatal crash en el GALUH STADIUM?


No amigo, o por lo menos a mi no me da fatalcrhas nigun estadio de ninguno de los 3 pack y creeme que los probe todos y me quede con el 1 porque sencillamente esta fabuloso, lacasito es un crack!! (Entre otras cosas gracias por responder) lo unico que si me pasa en el estadio q mencionas es que el cesped me sale muy claro casi blancusco y se me pierde el balon en partes peto eso es lo de menos ya que hay otros 40 estadios para disfrutar



Actualizando mi comentario, sale fatal crash al poner "al azar" el tiempo y la estación, pero cambiando los dos ya deja jugar. Yo también probé todos los estadios y en el pack 2 me salió fatal crash en el GENURA BUNG KARNO, pero ese ya no lo revisé haciendo esos cambios, también me quedé con el pack 1 que para mi punto de vista es el mejor. :cerveza:
Avatar de Usuario
luomcamu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Nov 29, 2014 2:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor Roy-man22 » Lun Oct 02, 2017 11:44 pm

UIXCastro escribió:Alguien mas aparte de mi ya se dio cuenta que los jugadores se ven gorditos en este parche -laughing


Eso creo que es porque se modificó el model de los jugadores.

corregars escribió:Como puedo ver los emblemas en mi pc, no e podido abrir el cpk?


Están encriptados para ahuyentar a malandrines y ladrones de parches. :monoloco:

Gracias por el pack de estadios 1, Buenolacasito. A falta de probarlo. El 3 nunca lo probé.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor toyo301985 » Mar Oct 03, 2017 1:30 am

Será que alguien me puede ayudar con la instalación del parche? O es que todavía no están los uniformes listos? Ni los balones, ni los uniformes aparecen. Sí los nombres reales de los equipos, mas no los uniformes. Estoy haciendo algo mal?
Avatar de Usuario
toyo301985
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Mar 18, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: the best world patch(v1.3 pack1) 1-10-2017

Notapor toyo301985 » Mar Oct 03, 2017 1:37 am

buenolacasito escribió:
borisq38 escribió:Yo se que el parche esta en construcion y tal vez sea por eso lo que voy a comentar pero quiero salir de la duda de que este haciendo algo mal y quiero saber si a alguien mas le pasa

1)Las ligas colombiana y mexicana solo salen los es cudos no estan lo nombres reales de los equipos ademas falta el club atlas en la mx

2)El logo de tv no aparece ni en amistoso ni en master

3)el cesped del galuh stadium del pack 1 se ve casi blanco y no se reconoce el balon

4)En liga master cuando hay cinematica de rueda de prensa y se presentan dos jugadores siempre hay uno que sale con el torso invisible

Lo descrito es correcto ,falta por hacer,sólo el galuh césped debe salir verde ,después pondré una captura


Aigo, me puedes ayudar con la instalación del parche? O es que todavía no están los uniformes listos? Ni los balones, ni los uniformes me aparecen. Sí los nombres reales de los equipos, mas no los uniformes. Estoy haciendo algo mal? Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
toyo301985
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Mar 18, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados