Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Mar Oct 24, 2017 5:45 pm

AngelitoPessero escribió:
alexvegask8 escribió:
Don McPerro escribió:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men. :campeon:

no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga

Los dorsales (número) también se corrigen con el pack? O esos aún no los editas

Esos aún no próxima actualización

Mar Oct 24, 2017 6:09 pm

Con la version 3.0 Se me queda congelado el juego en donde dice konami :(

Mar Oct 24, 2017 6:12 pm

fereus11 escribió:Con la version 3.0 Se me queda congelado el juego en donde dice konami :(

Pruebalo con este
https://mega.nz/#!r4FHVTYD!wPXqBqQtZO2J ... 484b8qlCIM

Mar Oct 24, 2017 6:50 pm

Gracias alex ya jalando al 100 por cierto me gustaria ayudarte en tu parche se sobrr crear kits sencillos como selecciones y hacer face aun me falta poco pero me gustaria ayudar que dices?

Mar Oct 24, 2017 6:51 pm

alexvegask8 escribió:
alexvegask8 escribió:
Don McPerro escribió:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men. :campeon:

no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga

amigo y estoy usando tu parche ademas estoy editando los dorsales alineaciones colores equipos dt eqipos rivales y ademas estoy agregando canticos a la liga mx si te interesa te los puedo facilitar GRACIAS ESTA GENIAL TU PARCHE

(AL MONTERREY NO SE LE PUEDE ASIGNAR EL ESTADIO BANCOMER)

Mar Oct 24, 2017 7:42 pm

antoniofisher escribió:
alexvegask8 escribió:
alexvegask8 escribió:

amigo y estoy usando tu parche ademas estoy editando los dorsales alineaciones colores equipos dt eqipos rivales y ademas estoy agregando canticos a la liga mx si te interesa te los puedo facilitar GRACIAS ESTA GENIAL TU PARCHE

(AL MONTERREY NO SE LE PUEDE ASIGNAR EL ESTADIO BANCOMER)

Me pasas tú edit, bro?

Mar Oct 24, 2017 8:00 pm

Te faltó poner a Oribe!! En el América xd

Mar Oct 24, 2017 8:25 pm

AngelitoPessero escribió:Te faltó poner a Oribe!! En el América xd

Si está pero como tienes la otra versión no lo puedes ver porque está con el nombre fake que vienen en selección mexicana

Mar Oct 24, 2017 8:40 pm

alexvegask8 escribió:
AngelitoPessero escribió:Te faltó poner a Oribe!! En el América xd

Si está pero como tienes la otra versión no lo puedes ver porque está con el nombre fake que vienen en selección mexicana

También faltó Elías del león

Mar Oct 24, 2017 8:56 pm

Deberian arreglarse los archivos en la pagina principal para saber que hay que descargar y que no

Full Version