I tried to install your patch, but my original XBOX 360 says that datas are from a different version.
I downloaded the european version "sin callnames" and all the other datas (not "callnames" data). What can i do?

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
juans18 escribió:alexxns escribió:¿Alguien me puede pasar el DpFile y la TU Con el Default.xex? me lo he bajado como 4 veces y me da error al descomprimir, tengo todo listo para pasarlo al disco duro pero sin estos archivo el parche jamás me funcionará :/ no se que es ni porqué me da este error, pero agradecería mucho que me ayudaran
¿Todavía lo necesitas? Porque si quieres te lo paso
maleo1794 escribió:Hello from Italy! :) First of all, thank you for your amanzing work!
I tried to install your patch, but my original XBOX 360 says that datas are from a different version.
I downloaded the european version "sin callnames" and all the other datas (not "callnames" data). What can i do?
luisargiro escribió:juans18 escribió:alexxns escribió:¿Alguien me puede pasar el DpFile y la TU Con el Default.xex? me lo he bajado como 4 veces y me da error al descomprimir, tengo todo listo para pasarlo al disco duro pero sin estos archivo el parche jamás me funcionará :/ no se que es ni porqué me da este error, pero agradecería mucho que me ayudaran
¿Todavía lo necesitas? Porque si quieres te lo paso
BUena Trde,
a mi me pasa lo mismo agradeceria que alguien me pase el dpfile ,la tu con default xex y el edit para que me funcione.
gracias,
te lo agradecería muchísimo enserio amigo !!juans18 escribió:alexxns escribió:¿Como hago funcionar esto? No me agarra con ningún DpFile... es increíble
Si quieres te ayudo
alexxns escribió:te lo agradecería muchísimo enserio amigo !!juans18 escribió:alexxns escribió:¿Como hago funcionar esto? No me agarra con ningún DpFile... es increíble
Si quieres te ayudo
juans18 escribió:alexxns escribió:te lo agradecería muchísimo enserio amigo !!juans18 escribió:alexxns escribió:¿Como hago funcionar esto? No me agarra con ningún DpFile... es increíble
Si quieres te ayudo
bueno pues dime que archivos tienes y vamos mirando
luisargiro escribió:juans18 escribió:alexxns escribió:te lo agradecería muchísimo enserio amigo !!juans18 escribió:alexxns escribió:¿Como hago funcionar esto? No me agarra con ningún DpFile... es increíble
Si quieres te ayudo
Hola juans18 porque no me ayudas a mi tambien porfa pasandome el edit ya que el que tengo no me carga.
gracias,
juans18 escribió:alexxns escribió:te lo agradecería muchísimo enserio amigo !!juans18 escribió:alexxns escribió:¿Como hago funcionar esto? No me agarra con ningún DpFile... es increíble
Si quieres te ayudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado