Mar Oct 24, 2017 9:04 pm
antoniofisher escribió:alexvegask8 escribió:AngelitoPessero escribió:alexvegask8 escribió:Don McPerro escribió:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga
Los dorsales (número) también se corrigen con el pack? O esos aún no los editas
Esos aún no próxima actualización
amigo y estoy usando tu parche ademas estoy editando los dorsales alineaciones colores equipos dt eqipos rivales y ademas estoy agregando canticos a la liga mx si te interesa te los puedo facilitar GRACIAS ESTA GENIAL TU PARCHE
(AL MONTERREY NO SE LE PUEDE ASIGNAR EL ESTADIO BANCOMER)
Mar Oct 24, 2017 10:35 pm
antoniofisher escribió:alexvegask8 escribió:AngelitoPessero escribió:alexvegask8 escribió:Don McPerro escribió:Con todo respeto Alex pero la Liga MX no esta al 99% para mi estaria al 89% falta poner caras reales de jugadores, no todas obviamente pero ya con unas 50 caras asi si quieres ya ponle el 100% we pero por ahora creo que el 99% es un mame muy grande, gracias por incluir la liga mx wey y gracias por las alineaciones y los nombres reales ya solo faltan las caras y para mi estaria perfecto men.
no mira 99% me refiero a nombres de jugadores, Kits alineaciónes, emblemas lo básico, las faces ya es un plus un extra, es como por decir Konami pone la liga chilena y estan todos los equipos con uniformes y está100 %
Pero juegas y faltan un mundo de caras o la liga de Francia está licenciada está al 100 % pero faltan faces de los jugadores nunca vas a tener un parche con todas las caras de un liga
Los dorsales (número) también se corrigen con el pack? O esos aún no los editas
Esos aún no próxima actualización
amigo y estoy usando tu parche ademas estoy editando los dorsales alineaciones colores equipos dt eqipos rivales y ademas estoy agregando canticos a la liga mx si te interesa te los puedo facilitar GRACIAS ESTA GENIAL TU PARCHE
(AL MONTERREY NO SE LE PUEDE ASIGNAR EL ESTADIO BANCOMER)
Mar Oct 24, 2017 10:42 pm
Mar Oct 24, 2017 10:47 pm
Mar Oct 24, 2017 11:05 pm
Mar Oct 24, 2017 11:07 pm
antoniofisher escribió:son en formato mp3 en una carpeta WEPES AUN ESTOY DESCARGANDO OTROS PARA ASIGNARLOS PARA QUE QUEDE MAS PERSONALIZADA LA LIGA MX
Mar Oct 24, 2017 11:15 pm
alexvegask8 escribió:antoniofisher escribió:son en formato mp3 en una carpeta WEPES AUN ESTOY DESCARGANDO OTROS PARA ASIGNARLOS PARA QUE QUEDE MAS PERSONALIZADA LA LIGA MX
Mándamelas para ponerlas desde interno, y así compartirlas con todos
Mar Oct 24, 2017 11:16 pm
alexvegask8 escribió:antoniofisher escribió:son en formato mp3 en una carpeta WEPES AUN ESTOY DESCARGANDO OTROS PARA ASIGNARLOS PARA QUE QUEDE MAS PERSONALIZADA LA LIGA MX
Mié Oct 25, 2017 12:05 am
cesar99xx escribió:alexvegask8 escribió:antoniofisher escribió:son en formato mp3 en una carpeta WEPES AUN ESTOY DESCARGANDO OTROS PARA ASIGNARLOS PARA QUE QUEDE MAS PERSONALIZADA LA LIGA MX
hola amigo podrias explicarme en que orden instalar todo el parche? acabo de comprar el juego
Mié Oct 25, 2017 12:08 am
cesar99xx escribió:buenas, quiero instalar el parche, alguien puede indicarme cual es el orden a poner los archivos por horizon? y si es que tengo que descargar todos los archivos, espero puedan ayudar