Mar Oct 03, 2017 9:17 pm
buenolacasito escribió:euro_97ht escribió:Primero que nada buenolacasito Excelente parche, cada dia va de mejor en mejor.
comentarios con respecto al parche, con la V1.3 no se pero no me parecen que los jugadores se vean gordos como vi en algunos comentarios.
el Pack 1 de estadios esta increible, Solo el Wanda Metropolitano no convence mucho asi como el Sant Louis II del pack 3, pero los estadios estan geniales.
otro comentario seria que en el Pack 1 sale el etihad stadium 2 veces
es posible hacer un megapack de estadios??? donde se puedan colocar todos los packs juntos ´porque estan geniales

NO es posible ,por eso tengo que separar en pack,disponible pack de musica con 20 nuevas canciones,solo para rgh,remplazar dt40all.cpk de vuestro juego extraido
yo quisiser ahacer enfasis en los jugadores se ven demasiado gordos me gustaria que fueran como estabar por defecto o parecidos agradeciendo lo que estas haceiendo con el parche MUCHAS GRACIAS
Mar Oct 03, 2017 9:52 pm
La verdad no se de donde sacan eso de jugadores gordos XD yo los veo mormales
Mar Oct 03, 2017 10:27 pm
EL PATCH ESTA GENIAL ,, TENGO UNA DUDA,, FALTAN CREAR ALGUNOS KITS DE LAS LIGAS "B" DE ITALIA Y ESPAÑA???,, O SOLO ME PASA A MI,,, GRACIAS DE ANTEMANO....
Mié Oct 04, 2017 3:08 am
¿alguien me puede ayudar?, ¿cómo puedo cambiar la pelota de la competición de la UEFA? no puedo jugar, el balón no es visible
Mié Oct 04, 2017 4:03 am
puedes hacer un pack agregando el Etihad Stadium (Man. City) y el Emirates del Arsenal retirando algunos estadios de equipos menores de la liga española..
Mié Oct 04, 2017 5:42 am
Desaparecio el Ultimate Stage

podrias devolverlo?
Y el etihad stadium sale 2 veces puedes poner algun otro de la liga española
Mié Oct 04, 2017 3:33 pm
Buenas compañeros!! Que pack de estadios recomendais instalar?? Gracias!! Un saludo!!
Mié Oct 04, 2017 4:04 pm
Por cierto Buenolacasito, estaría genial que hicieras una pantalla de inicio algo mas general, que no sea con los jugadores del Barça, y una intro haciendo alusión a tu gran parche. Un saludo y enhorabuena una vez más por tu gran trabajo. Muchas gracias!!
Mié Oct 04, 2017 5:59 pm
"THE BEST OBESE" (la mejor obesidad) Ojo, El nombre te lo regalo para que se lo cambies a tu parche.
Mié Oct 04, 2017 7:02 pm
UIXCastro escribió:"THE BEST OBESE" (la mejor obesidad) Ojo, El nombre te lo regalo para que se lo cambies a tu parche.

Si no te gusta no descargue ,incluso si lo haces mejor compártelo o eres el gracioso del foro?
Full Version