Jue Jun 21, 2018 11:34 am
buen dia mano falta la bd 3 db4 b 5 los link estan malos
Jue Jun 21, 2018 12:25 pm
Vie Jun 22, 2018 1:21 am
Instale el parche, pero no me salen los escudos de la Liga Aguila (solo Nacional y Millonarios) y los nombres mal de la Bundesliga.
Vie Jun 22, 2018 4:29 am
corregars escribió:Instale el parche, pero no me salen los escudos de la Liga Aguila (solo Nacional y Millonarios) y los nombres mal de la Bundesliga.
Pero en el edit están mal o que?
Vie Jun 22, 2018 9:22 am
no me va el parche ,es necesario el dlc 4.0.1? gracias
Vie Jun 22, 2018 2:28 pm
rafaramiirez escribió:corregars escribió:Instale el parche, pero no me salen los escudos de la Liga Aguila (solo Nacional y Millonarios) y los nombres mal de la Bundesliga.
Parece que si, por que descargue todo, y al edit le puse mi perfil como es, entonces no se que pueda hacer.
Sab Jun 23, 2018 2:31 am
Quiero dar las gracias por el aporte, me gustaría hacer una solicitud, en vez de las banderas de las selecciones poner los escudos de las federaciones, se ven mucho mejor.
Sab Jun 23, 2018 3:25 am
Hola que tal. Te doy las gracias por tu gran trabajo y tiempo que le dedicas a este hermoso parche. Te quería preguntar porque la Selección Argentina, no esta actualizada con sus respectivos jugadores convocados que están en el mundial? Mil Gracias.
Sab Jun 23, 2018 4:05 am
El parche esta muy bueno, lo unico que note fue que la liga aguila solo salen 2 escudos y los otros no tienen, y que al modificar los escudps de las selecciones nacionales tiene un pequeño retardo a la hora de deslizarse por la seleccion de equipo, el resto esta genial, esperando tambien las actualizaciones de los peinados de neymar y griezman
Sab Jun 23, 2018 4:28 am
rafaramiirez escribió:corregars escribió:Instale el parche, pero no me salen los escudos de la Liga Aguila (solo Nacional y Millonarios) y los nombres mal de la Bundesliga.
además están mal los nombres de los equipos de la bundesliga
Full Version