Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Jue Oct 26, 2017 12:15 am

luomcamu escribió:Imagen

Con que equipo es bro, o sabes que jugador es?

Jue Oct 26, 2017 12:30 am

alexvegask8 escribió:
luomcamu escribió:Imagen

Con que equipo es bro, o sabes que jugador es?

Esto me pasó con el Tondela y Estoril, y más o menos 9 jugadores se ven así. Como te comentaba no se si sea la combinación de uniforme y estadio, ya que probé en varios y en el Metropole y Urbano Caldeira se presentó este detalle. Esto se ve solo en las repeticiones controladas. Digo no afecta en el juego para nada, solo quería reportarlo. Saludos!

Jue Oct 26, 2017 12:33 am

Alex, no habrá actualización de corrección de errores de la última versión?

Jue Oct 26, 2017 12:57 am

AngelitoPessero escribió:Alex, no habrá actualización de corrección de errores de la última versión?

Solo isspack 1 para original LT

Jue Oct 26, 2017 1:03 am

alexvegask8 escribió:
AngelitoPessero escribió:Alex, no habrá actualización de corrección de errores de la última versión?

Solo isspack 1 para original LT

Y si ya corregí todo manualmente :v

Jue Oct 26, 2017 3:20 am

Alex el problema de que no me aparezcan las 100 botas ni los 100 guantes ni los 50 balones es error mio de instalacion, o es algo que tu debes solucionar??? tengo esa duda si alguien puede aclararme, tengo LT 3.0

Jue Oct 26, 2017 4:14 am

osea por ejemplo, cristiano tiene sus botas Nike Cr7 bien, pero si quiero ir a editar y ponerselas a otro jugador solo me aparecen 11 pares de botas. lo mismo con los balones y los guantes

Jue Oct 26, 2017 6:45 am

euro_97ht escribió:osea por ejemplo, cristiano tiene sus botas Nike Cr7 bien, pero si quiero ir a editar y ponerselas a otro jugador solo me aparecen 11 pares de botas. lo mismo con los balones y los guantes
Ami me aparecen 31 botas,11 guantes,32 balones,43 estadios el estadio del city se repite osea que hay 2 estadios del city.

Jue Oct 26, 2017 2:25 pm

les dejo esta nuevo pack 1para que reemplacen por el que tienen con este aparecerán, balones, guantes, botas.

https://mega.nz/#!Lok1XQSK!507hWtBdUSGm ... 6vCv2AM2Mg

Jue Oct 26, 2017 4:17 pm

alexvegask8 escribió:les dejo esta nuevo pack 1para que reemplacen por el que tienen con este aparecerán, balones, guantes, botas.

https://mega.nz/#!Lok1XQSK!507hWtBdUSGm ... 6vCv2AM2Mg

a mi hace un tiempo ya me dejaron de aparecer los kits de selecciones... con esto se corrige?

Full Version