Sab Oct 28, 2017 10:14 pm
Hola Alex,el pack va de maravilla, Un solo favor viejo, se que es quisquilloso pero podrías ponerle a neymar sus botas Mercurial azules??.. vi que ya las pusiste entre las 100 botas y ya ves que no se lo puede configurar a neymar, porfa.. un abrazo y que crack la atención que nos das a tus seguidores. Gracias viejo!.. ansiosos por las actualizaciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Oct 28, 2017 11:31 pm
Podrías poner los nombres de los DT y de los estadios? He estado editando y ya tengo la Premier, Sky Bet, Ligue One, Serie A, Serie B, Liga NOS, Liga MX y las selecciones de CONCACAF, UEFA, CONMEBOL y CAF todos con los entrenadores y Premier junto con Sky Bet con nombre de estadio y colores de los equipos además de los callname de quiénes estaban disponibles
Dom Oct 29, 2017 2:23 am
Se podra cambuar el pasto se ve muy verde en algunos estadios como el emirates, parche de prince

y lo otro ayer jugando puse un amistoso en Champions con el Bayern y elegí el Allianz arena y cuando iniciaba el partido me salía el estadio de Monterrey ( Bancomer)
Dom Oct 29, 2017 2:31 am
Habrá más estadios de equipos mexicanos en la próxima actualización?
Dom Oct 29, 2017 6:03 pm
Estuve editando un poco y terminé haciendo lo siguiente:
Nombres de estadios para:
-Premier League
-Sky Bet Championship
-Liga MX
Nombres de directores técnicos para:
-Premier League
-Sky Bet Championship
-Serie A (los que faltaban)
-Serie B
-Ligue One
-Liga NOS
-Liga MX
-Selecciones UEFA
-Selecciones CAF
-Selecciones CONCACAF
-Selecciones CONMEBOL
Además de poner los colores de los equipos y cambiar los dorsales incorrectos que tenía la Liga MX
Aquí esta el enlace del Edit si quieren utilizarlo.
https://mega.nz/#!M0wTXJoQ!SirQUq-2KNPI ... pEFukraLJE
Dom Oct 29, 2017 11:55 pm
Pase todo como dicen y nisiquiera llegue al logo de konami!!!! Jajajajajaaj
Dom Oct 29, 2017 11:57 pm
Si alguien me refresca la memoria de como pasar el edit.bin con mis datos se lo agradeceria
Lun Oct 30, 2017 12:10 am
Por que el isspack 1 lo pasa como Editar Datos?
Lun Oct 30, 2017 12:48 am
kcvalenzuela23 escribió:Estuve editando un poco y terminé haciendo lo siguiente:
Nombres de estadios para:
-Premier League
-Sky Bet Championship
-Liga MX
Nombres de directores técnicos para:
-Premier League
-Sky Bet Championship
-Serie A (los que faltaban)
-Serie B
-Ligue One
-Liga NOS
-Liga MX
-Selecciones UEFA
-Selecciones CAF
-Selecciones CONCACAF
-Selecciones CONMEBOL
Además de poner los colores de los equipos y cambiar los dorsales incorrectos que tenía la Liga MX
Aquí esta el enlace del Edit si quieren utilizarlo.
https://mega.nz/#!M0wTXJoQ!SirQUq-2KNPI ... pEFukraLJE
Se ve que ha de estar excelente bro, lo pueden usar por mientras el detalle es que yo ya tengo cosas editadas en mi edit que voy a subir en mi próxima actualización, se agradece bro si estás interesado en volver hacer para la próxima actualización me dicws, para yo no trabajar en el edit
Lun Oct 30, 2017 12:51 am
hugo shaarawy 92 escribió:Habrá más estadios de equipos mexicanos en la próxima actualización?
No por lo pronto nos quedaremos con los es que hay, ya no hay espacios para meter mas
Full Version