Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tomicabj2001 escribió:Hola que tal?? tengo estos archivos en mi xbox 360 slim con lt 3.0 y no me lee los dlc del parche... descargue todos los archivos de la pagina incluidos los dlc´s... si alguien me puede decir que tengo mal o que me falta descargar se lo agradeceria muchisimo... tengo la TU 1.0.5.2 y dlc 4.0.1... tengo el dpfile de America (soy de Argentina) en la version "sin callnames"
rafaramiirez escribió:tomicabj2001 escribió:Hola que tal?? tengo estos archivos en mi xbox 360 slim con lt 3.0 y no me lee los dlc del parche... descargue todos los archivos de la pagina incluidos los dlc´s... si alguien me puede decir que tengo mal o que me falta descargar se lo agradeceria muchisimo... tengo la TU 1.0.5.2 y dlc 4.0.1... tengo el dpfile de America (soy de Argentina) en la version "sin callnames"
Tienes el archivo Callnames, mejor usa la version con callnames es prácticamente lo mismo
tomicabj2001 escribió:rafaramiirez escribió:tomicabj2001 escribió:Hola que tal?? tengo estos archivos en mi xbox 360 slim con lt 3.0 y no me lee los dlc del parche... descargue todos los archivos de la pagina incluidos los dlc´s... si alguien me puede decir que tengo mal o que me falta descargar se lo agradeceria muchisimo... tengo la TU 1.0.5.2 y dlc 4.0.1... tengo el dpfile de America (soy de Argentina) en la version "sin callnames"
Tienes el archivo Callnames, mejor usa la version con callnames es prácticamente lo mismo
No me funciono... Pero muchas gracias igualmente
germanyteam escribió:Hola juans18 porque no me ayudas a mi tambien porfa pasandome el edit ya que el que tengo no me carga.
recuerda que el edit debe tener el console id, profile id y el device id que configuras con el horizon para que te funcione
http://j.gs/AwIo
aca está el link del mismo editor... si sigue sin funcionarte me avisas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados