Lun Feb 11, 2019 6:56 pm
euro_97ht escribió:para cuando la V 9.0 estoy ansioso y quiero el unforme del Real Madrid![]()
te esperamos con ansias crack
); pero en fin, siempre me he dado la pela para sacar una nueva versión del parche. Para llegar al grano de este ítem, Informo que estoy trabajando en la actualización de LaLiga y que la tengo a un pelo, nuevamente estoy editando solo y se ha complicado el asusto pues entre semana solamente me queda 4 horas libres y son las que uso habitualmente para dormir
Lun Feb 11, 2019 7:00 pm
Fucsia21 escribió:HELP ME! HELP ME! HELP ME!
I have european version of pes 2018. I download for two times patch v8.5 but when i try to play the game , the same it's blocked on the stadium screen. What should I do? Thanks
Mié Feb 13, 2019 6:15 pm
Lun Feb 18, 2019 5:26 am
Lun Mar 04, 2019 8:59 pm
Lun Mar 04, 2019 9:03 pm
Lun Mar 04, 2019 9:44 pm
Lun Abr 08, 2019 7:40 pm
Mié Jun 19, 2019 2:56 pm
Mar Jun 25, 2019 8:18 pm
) sé que dije que iba a continuar con el parche e iba a aumentar la frecuencia de subida del actualizaciones; pero, como promesas de político eso quedó en ilusiones. Sin embargo, como todo en la vida, las cosas tiene sus causas y consecuencias; la primera de ella es que realmente me vi sin tiempo para continuar, apenas tenía tiempo para descansar y no pude realizar cambios verdaderamente pertinentes para el parche y subirlos. La segunda causa, en este transcurso de tiempo, encontré un error en el parche que generaba Fatal Crash a cada rato
y no quería lanzar un parche así, ¡o sea no! Al final, le di tantas vueltas que no encontré ninguna solución al respecto; así que decidí darme un tiempo espiritual, donde pudiera reflexionar conmigo mismo y poder encontrar ese ¡HIJ@#¢%$TA ERROR!
Así es como, hoy 25 de junio, creo que estoy cerca de solucionarlo, de ser así reanudaría las actualizaciones e iniciaría esta temporada con todas las de la ley.