Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f

Lun Nov 06, 2017 1:35 am

tanto esperar y no salio :( :( :( :fumao: :cry: :cry: :cry:

Lun Nov 06, 2017 2:00 am

noelraziel escribió:
shitbizkit escribió:
hugo shaarawy 92 escribió:a que hora estara disponible la actualizacion amigo? -nosweat -nosweat :salu1: :banana: :campeon:

Por eso es bueno cerrar el hocico y no prometer

Este cuate se da su taco teniendo a todos esperando la actualizacion, supongo muchos la querian para jugar el fin de semana

Pues si no te gusta esperar pásate a otro option file tu no le pagas nada para exigir

Lun Nov 06, 2017 2:11 am

Paciencia cabrones todo a su tiempo...

Lun Nov 06, 2017 4:14 am

shitbizkit escribió:
noelraziel escribió:
shitbizkit escribió:
hugo shaarawy 92 escribió:a que hora estara disponible la actualizacion amigo? -nosweat -nosweat :salu1: :banana: :campeon:

Por eso es bueno cerrar el hocico y no prometer

Este cuate se da su taco teniendo a todos esperando la actualizacion, supongo muchos la querian para jugar el fin de semana

Pues si no te gusta esperar pásate a otro option file tu no le pagas nada para exigir

Tranquilos ya estoy subiendo, y no me doy mi taco, tengo vida, familia y otras cosas que hacer, esto del parche es un jovi para mi no es un trabajo por que no recibo nada en unos minutos subo

OJO

Lun Nov 06, 2017 4:52 am

Bueno Alex en parte los 2 tienen razón! Yo también. Esperaba el parche para jugar el finde T.T pero no me pongo a exigir es GRATIS y nos hace un favor!
Por otro lado creo que sí estuvo un poco mal de Alex decir que el fin de semana se subia porque muchos estuvieron esperando y nada! Era mejor solo decir que en estos días se intentaría xd
Pero no te enchiles Alex somos muchos los que si valoramos tu trabajo ;)

Lun Nov 06, 2017 4:56 am

yo deberia estar estudiando y aqui estoy esperando la subida de la actualizacion -nosweat -nosweat -nosweat

Re: Internacional Super Soc. V 4.0 Canticos, Badge 05/11/17

Lun Nov 06, 2017 5:52 am

Listo una disculpa por hacerlos esperar tanto por fin quedo actualizado la V 4.0 que trae bastante material, me tarde como mas de media hora en poner todo lo que trae, reitero mis disculpas, se me complicaron varias cosas en el parche me tuve que regresar, todo el fin de semana estuve editando y tuve otras cosas que hacer

espero que les guste

descarguen y disfrutenlo

Lun Nov 06, 2017 5:55 am

AngelitoPessero escribió:Bueno Alex en parte los 2 tienen razón! Yo también. Esperaba el parche para jugar el finde T.T pero no me pongo a exigir es GRATIS y nos hace un favor!
Por otro lado creo que sí estuvo un poco mal de Alex decir que el fin de semana se subia porque muchos estuvieron esperando y nada! Era mejor solo decir que en estos días se intentaría xd
Pero no te enchiles Alex somos muchos los que si valoramos tu trabajo ;)

Claro que no me enchilo para nada, no les hago ningún favor bro, solo comparto con ustedes algo que me gusta hacer
ahi mi trabajo tarde pero seguro

saludos

Lun Nov 06, 2017 5:56 am

euro_97ht escribió:yo deberia estar estudiando y aqui estoy esperando la subida de la actualizacion -nosweat -nosweat -nosweat

No bro primero esta el estudio

jeje saludos

Re: Internacional Super Soc. V 4.0 Canticos, Badge 05/11/17

Lun Nov 06, 2017 6:00 am

Vamos a probarlo! Se ve que esta súper chido!
Alex de verdad muchas gracias por compartir tu trabajo!

Full Version