Lun Nov 06, 2017 6:02 am
AngelitoPessero escribió:Bueno Alex en parte los 2 tienen razón! Yo también. Esperaba el parche para jugar el finde T.T pero no me pongo a exigir es GRATIS y nos hace un favor!
Por otro lado creo que sí estuvo un poco mal de Alex decir que el fin de semana se subia porque muchos estuvieron esperando y nada! Era mejor solo decir que en estos días se intentaría xd
Pero no te enchiles Alex somos muchos los que si valoramos tu trabajo
Lun Nov 06, 2017 12:37 pm
Lun Nov 06, 2017 1:17 pm
Lun Nov 06, 2017 4:48 pm
berilio escribió:Alex el segundo Link que dejaste para LT/original del pack 1 pide clave para descargar.. lo puedes adjuntar por aquí por favor
Lun Nov 06, 2017 5:02 pm
Lun Nov 06, 2017 5:16 pm
Lun Nov 06, 2017 5:28 pm
alexvegask8 escribió:berilio escribió:Alex el segundo Link que dejaste para LT/original del pack 1 pide clave para descargar.. lo puedes adjuntar por aquí por favor
Listo ya lo corregí ya no pide
Los que tengan LT u Original de todos modos prueben el primer isspack 1 a ver si les funciona, si no bajan el otro funciona bien
Pero se perderán de algunas cosas
Lun Nov 06, 2017 5:36 pm
enzoykatia escribió:alexvegask8 escribió:berilio escribió:Alex el segundo Link que dejaste para LT/original del pack 1 pide clave para descargar.. lo puedes adjuntar por aquí por favor
Los que tengan LT u Original de todos modos prueben el primer isspack 1 a ver si les funciona, si no bajan el otro funciona bien
Disculpe, no puede ser un poco mas preciso??? Que se vas a perder??
Lun Nov 06, 2017 5:50 pm
Lun Nov 06, 2017 5:57 pm
alexvegask8 escribió:enzoykatia escribió:alexvegask8 escribió:berilio escribió:Alex el segundo Link que dejaste para LT/original del pack 1 pide clave para descargar.. lo puedes adjuntar por aquí por favor
Disculpe, no puede ser un poco mas preciso??? Que se vas a perder??
No pierden nada, dije se perderán de nombres de balones y nombres de botas que actualice, que no vienen en ese pack 1, algunos nombres de jugadores fake que actualice, ejemplo Rafael Márquez en fake se llama F. Weindler