-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 6

• Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(disponible )

Notapor skynet23 » Vie Sep 08, 2017 2:53 am

alguien que pueda ayudarme con el DPFILE? gracias
skynet23
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor nestor_en_bloque » Vie Sep 08, 2017 5:24 am

Excelente como siempre!!! hay un error en la superliga Argentina y es que Chacarita no está, pero Argentinos Juniors si en otros latinoamericanos. Si te paso el plantel y las camisetas podrías crearlo? es el unico equipo que falta, al parecer Konami se equivocó y puso a Brown de Puerto Madryn.
nestor_en_bloque
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chispa30 » Vie Sep 08, 2017 9:16 am

Roy-man22 escribió:
buenolacasito escribió:Habrá 3 pack de estadio, primero termino de corregir emblemas y nombre, pocos días subire esos avances más adb led y pack 100 botas ,100 guantes

Muchas gracias.

chispa30 escribió:he probado el campo de MESTALLA y a la hora de sacar los corners de la derecha no se ve el jugador que saca lo tapa la grada

Yo jugué y no me di cuenta de eso. Seguramente es por el ángulo nuevo de la cámara de este PES.

Puede ser,otra cosa,los kits todavia no estan puestos,verdad?,espenado esos avances Bueno,mientras tanto voy a hecharle mano a este Pes.
chispa30
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Robim50tao » Vie Sep 08, 2017 1:14 pm

skynet23 escribió:alguien que pueda ayudarme con el DPFILE? gracias

https://mega.nz/#!gNlR3CYT!ylrrLqxZeBdq ... a22T390q_A
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Roy-man22 » Vie Sep 08, 2017 1:16 pm

joseperea19 escribió:se ve muy bien la juve y el madrid ponle bien el cabello a cristiano buenolocasito

Pero si es el nuevo corte de pelo de Cristiano.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor roberto stepo » Vie Sep 08, 2017 6:15 pm

perfectamente funcionable y muy bien hecho!!!
se agradece mucho!!!
solo para decir que, a mi personalmente, en liga argentina no me gusta que todos (o la mayoria) de los equipos se llamen "CA" (obviamente por el "Club Atletico"... A mi parecer deberia de cambiarse eso.
roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor UIXCastro » Vie Sep 08, 2017 7:13 pm

Creo que se vería mejor si eliminaran tanto texto en los equipos porque veo demasiado texto en los nombres de los equipos como que se pueden recortar como los que salen en fifa y se ven mejor que diga "REAL MADRID" que "REAL MADRID Fc" oooo "MANCHESTER UNITED" A simplemente "MANCHESTER UTD" creo que se ve mejor en mi opinion pero ojala puedas cambiar algo de esto.
UIXCastro
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 17 gracias

Notapor Roy-man22 » Vie Sep 08, 2017 7:55 pm

roberto stepo escribió:solo para decir que, a mi personalmente, en liga argentina no me gusta que todos (o la mayoria) de los equipos se llamen "CA" (obviamente por el "Club Atletico"... A mi parecer deberia de cambiarse eso.

UIXCastro escribió:Creo que se vería mejor si eliminaran tanto texto en los equipos porque veo demasiado texto en los nombres de los equipos como que se pueden recortar como los que salen en fifa y se ven mejor que diga "REAL MADRID" que "REAL MADRID Fc" oooo "MANCHESTER UNITED" A simplemente "MANCHESTER UTD" creo que se ve mejor en mi opinion pero ojala puedas cambiar algo de esto.

Pues a mí me gusta más como está. Eso es ya a gusto personal de cada uno. Por suerte podéis editarlo vosotros mismos con las herramientas de edición.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor buenolacasito » Sab Sep 09, 2017 12:14 am

liga argentina con el dlc konami lo arregla,por eso no utilizo el edit.bin todavia ,esperando la actualizacion de konami,varios me preguntaron POR PRIVADO que no pueden extraer los cpk.No se podran extraer,estan encriptados ,de esa forma me aseguro que nadie extraiga nada,lastima de no descrubrirlo antes :aplauso2: .Cuando el parche este mas adelantado subire un cpk sin encriptar y su dpfile para que puedan meter sus ediciones de kit o faces.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor Robim50tao » Sab Sep 09, 2017 12:56 am

:aplauso: :aplauso2:
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente