thegame387 escribió:hello the patch it is not working it infinite load when i start any match and i cant play can u help me plz
Hola Amigo, Bueno espero puedas entenderme, o sino para eso existe el traductor

. Bueno, deben de haber varias razones, la primera: Tu juego como está puesto en tu consola en RGH u otro, esa sería la primera, si tu juego está en RGH, tiene que descargar el link que se llama TU 3 + default.xex (El último link del foro) y copias el default.xex en la carpeta origen del juego y la TU a tu pen drive junto a los demás archivos del parche, y listo.
La segunda opción, si habías hecho lo del default.xex la primera vez y te hizo carga infinita, sería que descargues todos los archivos de nuevo, de pronto alguno te quedó mal y la consola no lo reconoce. Ten cuidado con la parte del DPlistfile.bin pues yo subí dos, uno con estadios y otro sin ellos, así que tú verás cual eliges pero asegúrate de que sea sólo uno; una vez descargados otra vez los archivos los sobrescribes de donde tengas los anteriores, en tu pendrive o disco interno.
Estas son la soluciones que le puedo ver a tu problema, inténtalo y cualquier cosa me avisas.