Re: C-PesReal Patch V 3.0+ DLC 2; Parche para PES 2018 Xbox

Mar Dic 19, 2017 11:22 pm

hello the patch it is not working it infinite load when i start any match and i cant play can u help me plz

Re: C-PesReal Patch V 3.0+ DLC 2; Parche para PES 2018 Xbox

Mié Dic 27, 2017 10:07 pm

thegame387 escribió:hello the patch it is not working it infinite load when i start any match and i cant play can u help me plz

Hola Amigo, Bueno espero puedas entenderme, o sino para eso existe el traductor -nosweat . Bueno, deben de haber varias razones, la primera: Tu juego como está puesto en tu consola en RGH u otro, esa sería la primera, si tu juego está en RGH, tiene que descargar el link que se llama TU 3 + default.xex (El último link del foro) y copias el default.xex en la carpeta origen del juego y la TU a tu pen drive junto a los demás archivos del parche, y listo.

La segunda opción, si habías hecho lo del default.xex la primera vez y te hizo carga infinita, sería que descargues todos los archivos de nuevo, de pronto alguno te quedó mal y la consola no lo reconoce. Ten cuidado con la parte del DPlistfile.bin pues yo subí dos, uno con estadios y otro sin ellos, así que tú verás cual eliges pero asegúrate de que sea sólo uno; una vez descargados otra vez los archivos los sobrescribes de donde tengas los anteriores, en tu pendrive o disco interno.

Estas son la soluciones que le puedo ver a tu problema, inténtalo y cualquier cosa me avisas. :cerveza:

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Jue Dic 28, 2017 3:17 am

Hola muchas gracias, se ve genial el parche, lo descargaré. Me surge una duda, ¿En un futuro tendrá licenciada la liga águila de colombia?

Vie Dic 29, 2017 6:58 pm

hola bro mira alguien quiere hacer $$ con tu parche
denuncialo

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=103112

Vie Dic 29, 2017 9:54 pm

ggdaris escribió:hola bro mira alguien quiere hacer $$ con tu parche
denuncialo

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=103112

Gracias amigo por darme el aviso, ya entré a denunciar al tipo. te debo una :cerveza: :cerveza:

Sab Dic 30, 2017 4:26 pm

hola soy nuevo en este lugar y quería preguntarles si podrían explicarme como se instala el parche??gracias

Sab Dic 30, 2017 6:35 pm

hola buenas,soy nuevo y quería saber si podrían ayudarme a instalarlo???,mi xbox 360 es original

Mié Ene 03, 2018 4:53 pm

una preguntga con este nuevo parche ya se arreglaron los fichajes y saltar partidos? y para pasar a la segunda temporada de la liga master no da fatl crash?

Sab Ene 06, 2018 7:08 pm

maneco escribió:una preguntga con este nuevo parche ya se arreglaron los fichajes y saltar partidos? y para pasar a la segunda temporada de la liga master no da fatl crash?

Hola amigo, las plantillas ya están actualizadas (obviamente sin incluir los fichajes de invierno). Sobre el otro tema a mi por el momento el parche no me ha generado ningún momento ha generado crash, así que el parche no tiene crash por el momento. Gracias. -punk -punk

Sab Ene 06, 2018 11:23 pm

Hola por lo que veo el parche esta bien , ¿Trae Tatuajes? :aplauso:

Full Version