Sab Oct 14, 2017 2:30 am
Hola buenolacasito, yo tengo LT. quería saber si tengo que instalar el TU correspondiente. porque me acuerdo que en el PES 2017 creaste uno disponible para los que no tienen TU y para los que sí tenían (RGH). Gracias por el parche.
Sab Oct 14, 2017 5:52 am
instalei e nao da certo, so fica na tela do loading e nao segue. o que sera? alguem ajuda
Sab Oct 14, 2017 4:41 pm
Hola lacasito podrías agregar mas uniformes para las selecciones como la camiseta blanca de colombia y la pantaloneta blanca para Brasil y colombia. Gracias
Sab Oct 14, 2017 6:16 pm
quedaron muy bien!!!! ahora si se parecen a los de PES 18 originales
¿te puedo pedir un favor?
puedes arreglar la alineacion del Barca y de Real Madrid y poner a Diego Costa en el At. de Madrid?
Sab Oct 14, 2017 8:23 pm
hola muy buen parche,gracias por compartirlo...una consulta sera mucho pedir que pongan el estadio de racing club????? desde ya muchas gracias
Sab Oct 14, 2017 9:31 pm
Antes estoy ajustando los modelos del cuerpo ,eso hacerlo en hxd me lleva su tiempo,pero queda genial
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por buenolacasito el Sab Oct 14, 2017 9:34 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 14, 2017 9:32 pm
previa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Oct 14, 2017 9:42 pm
En cada pack de estadios hay estadios repetidos, los podria reemplazar?
Dom Oct 15, 2017 12:19 am
buenolacasito escribió:Antes estoy ajustando los modelos del cuerpo ,eso hacerlo en hxd me lleva su tiempo,pero queda genial
Jhony Bravo (?) se ven delgados pero muy cabezones
Dom Oct 15, 2017 12:31 am
Memoroldan08 escribió:buenolacasito escribió:Antes estoy ajustando los modelos del cuerpo ,eso hacerlo en hxd me lleva su tiempo,pero queda genial
Jhony Bravo (?) se ven delgados pero muy cabezones
tal vez ese es un pequeño "error", los jugadores se ven un poco cabezones pero son mejor delgados que gordos
Full Version