Mié Nov 08, 2017 10:07 am
Mié Nov 08, 2017 3:24 pm
alexvegask8 escribió:Tengo 4 equipos para editar, aun no sé cuáles poner, puedo ponerlos para resto de europa, conmebol, concacaf, asia, estaré leyendo sus sugerencias
Mié Nov 08, 2017 4:06 pm
Don McPerro escribió:mahariolas escribió:Creó q a todos le vendría bien saber algo de edición, veo q muchos se quejan y piden cosas q no van, no es la gran cosa, yo en menos de 1 mes ya entendía gran parte de edición, ahora sigo jugando mi PES 2016 y tengo a mi parecer el parche más completo con balones, guantes, faces, estadios y demás recolectados de múltiples parches y hechas por mi. Pero no seguro es más fácil pedir y criticar q aprender.
Por cierto alexvegask8 eres grande
Es el comentario mas inteligente que he leído en este foro men, Tienes toda la razón y si no es mucho pedir me dirías quien te oriento o como aprendiste de edición? seria de mucha ayuda
Mié Nov 08, 2017 4:38 pm
NanoDiaz17 escribió:alexvegask8 escribió:Tengo 4 equipos para editar, aun no sé cuáles poner, puedo ponerlos para resto de europa, conmebol, concacaf, asia, estaré leyendo sus sugerencias
amigo y no colocaras equipos venezolanos para la libertadores? Monagas actual campeón de apertura, Carabobo líder de tabla de general y no se sabe cuales serán los otros dos clasificados todavía... agrega por lo menos dos por favor!!! si quieres te ayudo con las plantillas y hasta los mismos kits que yo los cree para pes 2017 solo debo actualizarlos al nuevo template 2018... y disculpa si te cayo mal el comentario, gran parche!
Mié Nov 08, 2017 5:05 pm
Mié Nov 08, 2017 5:13 pm
Mié Nov 08, 2017 5:40 pm
alexvegask8 escribió:Veo muy poca participación hasta el momento va así
Recuerden son 4 equipos para editar pueden ser de europa, asia, concacaf, Conmebol o selecciones nacionales
Club de cuervos 2 pts
Oriente petrolero 1 pt
Monagas o Carabobo 1pt
Rangers Escosia 1pt
Östersunds de Suecia 1pt
Mi voto es para Rangers de Escocia
Ya nadie quiere más clubs de europa?
Voy a dar esta semana y la otra para cerrar la encuesta
Mié Nov 08, 2017 5:42 pm
alexvegask8 escribió:Veo muy poca participación hasta el momento va así
Recuerden son 4 equipos para editar pueden ser de europa, asia, concacaf, Conmebol o selecciones nacionales
Club de cuervos 2 pts
Oriente petrolero 1 pt
Monagas o Carabobo 1pt
Rangers Escosia 1pt
Östersunds de Suecia 1pt
Mi voto es para Rangers de Escocia
Ya nadie quiere más clubs de europa?
Voy a dar esta semana y la otra para cerrar la encuesta
Mié Nov 08, 2017 6:21 pm
Mié Nov 08, 2017 6:42 pm
alexanderdies escribió:osterslund but rangers ok tooalex can you say me about your intention... if you'll add add face and tattoo for nainngolan and face mertens, thank you