Dom Oct 15, 2017 1:29 am
Muchas Gracias
Dom Oct 15, 2017 2:47 am
Quien ha ganado mas de 2 partidos en nivel imbatible?
Dom Oct 15, 2017 2:50 am
ratal escribió:Quien ha ganado mas de 2 partidos en nivel imbatible?
E podido pero con mucho esfuerzo y suerte, es jugar contra un súper equipo sea cual fuera, al tercero me
Golearon plop
Dom Oct 15, 2017 4:42 am
juans18 escribió:Memoroldan08 escribió:buenolacasito escribió:Antes estoy ajustando los modelos del cuerpo ,eso hacerlo en hxd me lleva su tiempo,pero queda genial
Jhony Bravo (?) se ven delgados pero muy cabezones
tal vez ese es un pequeño "error", los jugadores se ven un poco cabezones pero son mejor delgados que gordos
Con todo el respeto que se le debe a Buenolacasito, me parece que un buen parche seria con las faces, tattos, licencias y estadios pero ya editar este tipo de cosas me parece que por tratar de hacer mas hace menos, igual seguire con el parche ya que es el mas completo y siempre he utilizado los parches de este buen hombre, Igual le debemos miles de gracias por este tiempo que invierte en hacer de PES un juego mas completo.
Dom Oct 15, 2017 7:27 am
Este parche trae el cesped modificado? que diferencias hay entre los pack de estadios?
Gracias
Dom Oct 15, 2017 2:24 pm
Hola saludos.. para la proxima actualizacion podrias editar el Edit para que cada equipo tenga bien la informacion de su estadio local.. y arreglar el estadio del Paris- saint german... xq la franja azul pasa hasta la porteria y asi no es.. y tambien si podrias agregar las vallas publicitarias y una cara mas nueva de cristiano ronaldo.. etc. por favor.! graciass por el patch
Dom Oct 15, 2017 4:07 pm
Por qué pedís tanto?? Pero no veis que es un parche a medio hacer que buenolacasito va mejorando y añadiendo cosas poco a poco? Ya estará todo al 100% dadle tiempo y sobre todo no os quejéis por lo que aún no está perfecto
Gran trabajo como siempre crack
Dom Oct 15, 2017 4:13 pm
ratal escribió:En cada pack de estadios hay estadios repetidos, los podria reemplazar?
Buenolocasito, esto se puede cambiar, reeplazar los estadios repetidos?
Gracias
Dom Oct 15, 2017 4:13 pm
Faltó la TU !! pero no se que hacer. nunca tuve problema en instalar sus patches
Dom Oct 15, 2017 4:34 pm
En serio no entiendo lo de los jugadores "gordos". Yo los veo normal
Full Version