Mié Nov 08, 2017 7:03 pm
Mié Nov 08, 2017 8:03 pm
alexvegask8 escribió:alexanderdies escribió:osterslund but rangers ok tooalex can you say me about your intention... if you'll add add face and tattoo for nainngolan and face mertens, thank you
I'm going to put it, I have not put them because the tattoo of naingolan has not come out
thank you bro
Mié Nov 08, 2017 8:16 pm
Mié Nov 08, 2017 8:21 pm
alexvegask8 escribió:Veo muy poca participación hasta el momento va así
Recuerden son 4 equipos para editar pueden ser de europa, asia, concacaf, Conmebol o selecciones nacionales
Club de cuervos 2 pts
Oriente petrolero 1 pt
Monagas o Carabobo 1pt
Rangers Escosia 1pt
Östersunds de Suecia 1pt
Mi voto es para Rangers de Escocia
Ya nadie quiere más clubs de europa?
Voy a dar esta semana y la otra para cerrar la encuesta
Mié Nov 08, 2017 8:39 pm
mahariolas escribió:Don McPerro escribió:mahariolas escribió:Creó q a todos le vendría bien saber algo de edición, veo q muchos se quejan y piden cosas q no van, no es la gran cosa, yo en menos de 1 mes ya entendía gran parte de edición, ahora sigo jugando mi PES 2016 y tengo a mi parecer el parche más completo con balones, guantes, faces, estadios y demás recolectados de múltiples parches y hechas por mi. Pero no seguro es más fácil pedir y criticar q aprender.
Por cierto alexvegask8 eres grande
Es el comentario mas inteligente que he leído en este foro men, Tienes toda la razón y si no es mucho pedir me dirías quien te oriento o como aprendiste de edición? seria de mucha ayuda
Buscando en internet, ggdaris tiene vídeos de como extraer y crear cpk, existe evo web un foro donde se comparten herramientas y se responden preguntas, aquí mismo puedes buscar en versiónes anteriores de PES (me parece q desde el 2014 es casi igual la edición), en youtube hay vídeos de faces, kits y demas, aprende sólo lo básico del hexaeditor, todo es cuestión de prueba y error, puede llegar a ser frustrante dedicar horas para q al final el resultado no sea el esperado, pero te hace entender q no todo es tan simple como decir mete esto o mete lo otro ,cambia esto o aquello. Espero te animes cuesta pero vale la pena.
Mié Nov 08, 2017 8:40 pm
Mié Nov 08, 2017 8:48 pm
Mié Nov 08, 2017 10:31 pm
iGuilloP21 escribió:¡Buenas!
Y sí, soy nuevo en esto, me encantóo mucho el parche (viéndolo en simple vista) y quisiera descargármelo, el caso es que no sé qué es lo que tengo que descargar exactamente, ¿tengo que descargar todo? ó un archivo específicamente, agradecería al que me respondiera.
Gracias.
Mié Nov 08, 2017 10:37 pm
juanpabloperalta2101 escribió:ORIENTE PETROLERO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Nov 08, 2017 11:44 pm