Mié Oct 18, 2017 8:08 pm
Lo tenia borre todo para probar otro parche no han sacado mas actualizacionesMemoroldan08 escribió:tartavnz escribió:Yo lo tenia en esa versión y jugando liga máster con el club RasenBallsport Leipzig no tuve problema ni se me quedaba pegado ni nadaMemoroldan08 escribió:Desde la version del 12-10-2017 se bloquea la master, las ligas guardadas, se queda cargando al comenzar algun partido, en mi opinion se deberia mas trabajar en eso que en "Jugadores gordos" en fin.. si el parche con todo lo que le haces se va a bloquear hasta que termines edicion de gordos, se jugara pes18 sin trabas a pocos dias del pes2019.
Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk
Lo tenias? que version tienes ahora? acabo de volver a iniciar otro juego y se quedo pegado en negociaciones.
Mié Oct 18, 2017 8:10 pm
Mié Oct 18, 2017 8:44 pm
Mié Oct 18, 2017 8:54 pm
tartavnz escribió:Lo tenia borre todo para probar otro parche no han sacado mas actualizacionesMemoroldan08 escribió:tartavnz escribió:Yo lo tenia en esa versión y jugando liga máster con el club RasenBallsport Leipzig no tuve problema ni se me quedaba pegado ni nadaMemoroldan08 escribió:Desde la version del 12-10-2017 se bloquea la master, las ligas guardadas, se queda cargando al comenzar algun partido, en mi opinion se deberia mas trabajar en eso que en "Jugadores gordos" en fin.. si el parche con todo lo que le haces se va a bloquear hasta que termines edicion de gordos, se jugara pes18 sin trabas a pocos dias del pes2019.
Lo tenias? que version tienes ahora? acabo de volver a iniciar otro juego y se quedo pegado en negociaciones.
Mié Oct 18, 2017 8:57 pm
Mié Oct 18, 2017 9:00 pm
Intenta bajar todo e instalar otra vezMemoroldan08 escribió:tartavnz escribió:Lo tenia borre todo para probar otro parche no han sacado mas actualizacionesMemoroldan08 escribió:tartavnz escribió:Yo lo tenia en esa versión y jugando liga máster con el club RasenBallsport Leipzig no tuve problema ni se me quedaba pegado ni nadaMemoroldan08 escribió:Desde la version del 12-10-2017 se bloquea la master, las ligas guardadas, se queda cargando al comenzar algun partido, en mi opinion se deberia mas trabajar en eso que en "Jugadores gordos" en fin.. si el parche con todo lo que le haces se va a bloquear hasta que termines edicion de gordos, se jugara pes18 sin trabas a pocos dias del pes2019.
Y actualizaciones quien sabe hasta cuando por que ahora esta enfocado en arreglar los "gordos" para dejarlos cabezones xD
Mié Oct 18, 2017 10:27 pm
Mié Oct 18, 2017 11:13 pm
colladin9 escribió:Están en construcción amigo... en las próximas actualizaciones de buenolacasito lo mejorarágerman2k5 escribió:gran parche, en los equipos clasicos como inter, barcelona, real madrid, wolrd leyends salen jugadores con nombrados "Starvin", alguien mas le sale asi? o tengo mal instalado el el parche?[/qurte]
Jue Oct 19, 2017 3:37 am
Jue Oct 19, 2017 4:20 am
jamallego escribió:hola muchas gracias por las actualizaciones, gran trabajo esta haciendo
te informo, a manera de reporte, la liga aguila tiene los nombres y escudos correctos pero las alineaciones son de otra liga (no se cual sera)
Gracias