Re: the best world patch TU 1.02 DLC1.00(v1.4) 12-10-2017

Sab Oct 21, 2017 2:42 pm

buenolacasito escribió:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....

¿cuando sale?
lo estaremos esperando con muchas ansias :aplauso: -punk

Sab Oct 21, 2017 2:54 pm

buenolacasito escribió:Pronto estará barsa clásico corregido,emblemas y kit Libertadores,selecciones jugadores correctos,mx con plantillas,algunos adboards nuevos,todos jugadores delgados....

Buenolacasito podrias subir algunas capturas de los jugadores delgados en pleno partido a ver si de verdad se ven mejor o cabezones como algunos dijeron :mrgreen: y asi poder elegir si quedarme con la version actual o actualizar a la que viene de antemano gracias :cabeza: :salu1: :aplauso: :cerveza: :campeon:

Sab Oct 21, 2017 3:10 pm

Tiene buena pinta crack!! Buen trabajo como siempre!! Una pregunta... hay alguna opción de quedarnos con los jugadores de siempre y no tener los delgados? Personalmente me parecen mejores los cuerpos de siempre
Aún así mi enhorabuena una vez más

Sab Oct 21, 2017 4:10 pm

Previas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Oct 21, 2017 4:33 pm

¿Buenolacasito, porque sube el archivo de opciones pero si hago clic en Editar, me pide que cree un nuevo archivo de opciones?

Si no me das este problema, el parche sería genial

Sab Oct 21, 2017 4:46 pm

Antix2835 escribió:

¿Buenolacasito, porque sube el archivo de opciones pero si hago clic en Editar, me pide que cree un nuevo archivo de opciones?

Si no me das este problema, el parche sería genial

yo entro en editar y no me salio ningun problema,esas capturas las hice hace poco

Re: the best world patch(v1.5) 21-10-2017

Sab Oct 21, 2017 4:54 pm

ENLACES disponibles ,cuando termine las confi de adb de pack 2 y pack 3 subire,por ahora solo el pack 1,por las fechas sabran cuales son nuevos

Sab Oct 21, 2017 5:21 pm

buenolacasito escribió:ENLACES disponibles ,cuando termine las confi de adb de pack 2 y pack 3 subire,por ahora solo el pack 1,por las fechas sabran cuales son nuevos

Gracias por la nueva actualización, crack y cracks.

Sab Oct 21, 2017 6:21 pm

buenolacasito escribió:ENLACES disponibles ,cuando termine las confi de adb de pack 2 y pack 3 subire,por ahora solo el pack 1,por las fechas sabran cuales son nuevos

Buendia, me ha dado cuenta que con el pack de estadios 1 no se pueden usar todos en liga master si es en europa no estan habilitados los ultimos 6 y si es en sudamerica solo se pueden usar 9 ademas no se pueden cambiar las opciones detalladas como el nombre por equipo y a muchos equipos no se les puede asignar estadio local, podrias por favor habilitarlos todos como esta en el pack 2 que se pueden usar todos sin importar donde se juegue la master. Y muchas gracias por este excelente trabajo

Sab Oct 21, 2017 7:15 pm

ya lo probé y se ve muy bueno :cerveza:

te puedo hacer una petición? podrias meter un menú nuevo así como el de fifa
seria interesante :aplauso:
ahhh y mira que los equipos de la libertadores o otros latinoamericanos todavia les hace falta emblemas y nombres como el Marribohua, SD Quaztolla, Carizupello
y en la liga argentina todavia existe Gimarquella

Full Version