Mar Oct 24, 2017 4:43 am
Hola amigo que quería preguntar arrumassem maestro de insectos liga no esta escalada ahorro de enviar al jugador a pesar de que no va a comprar reproductor cuando no viene para el equipo y el accidente fatal por adelantarse en la salida. Gracias
Mar Oct 24, 2017 1:41 pm
Muchas gracias!!
luomcamu escribió:colladin9 escribió:Gracias crack!! Sabes en qué pack?
vladkain escribió:colladin9 escribió:Buen trabajo!! Probando y funcionando perfecto!!
Una pregunta... alguien sabe si En alguno de los packs de estadios sale el Wanda Metropolitano? Gracias
Si está el wanda
Está en el pack 1
Mar Oct 24, 2017 3:41 pm
Memoroldan08 escribió:Martín1993Torres escribió:Hasta la V 1.3 todo iba perfecto, desde entonces el EDIT no me reconoce nada y sale con el cartel de "los datos son de otra region" o algo asi, alguien me ayuda?
Amigo a mi me pasaba igual lo que hice fue eliminar todo (tambien ligas,copas,master,SL :C ) y volverlo a descargar aveces que se corrompen los archivos, yo lo hice y me funciono, intentalo SUERTE.
Ahora se me queda cargando infinito, este es el mejor parche pero me esta dando mucho error, voy a probar otro para salir de dudas
Mar Oct 24, 2017 3:45 pm
Me da faltal crash jugando con el PSG en el Parc des Princes contra Man United amistoso
Mar Oct 24, 2017 5:17 pm
Acabo de jugar ese amistoso termine sin problemas, al extraer los cpk usen 7zip ,aunque winrar lo extraiga,aparte en Master o cualkier otra competición este último edit se hizo unos cambios que si tiene partidas anteriores les puede dar error,para proximo update estara arreglado cuando Master salía sólo la cabeza en la entrevista y balón en champions que aparecía el de la seria a
Mar Oct 24, 2017 5:28 pm
buenolacasito escribió:Acabo de jugar ese amistoso termine sin problemas, al extraer los cpk usen 7zip ,aunque winrar lo extraiga,aparte en Master o cualkier otra competición este último edit se hizo unos cambios que si tiene partidas anteriores les puede dar error,para proximo update estara arreglado cuando Master salía sólo la cabeza en la entrevista y balón en champions que aparecía el de la seria a
entonces si ya teniamos una liga master creada o el ser una leyenda, nos toca borrarla para que no haya el error?
Mar Oct 24, 2017 5:48 pm
Si es la Master o cualkier otra competición empezada con el edit de cuando se metió los clasicos, te sirve ,si por el contrario es empezada con edit anterior a cuando se agregó los clásicos dará fallo,procurar extraer los exe con 7zip ,ese programa se encuentra fácil en Google,evitar que se extraiga mal,uso 7zip por que comprime más, para subir o bajar el archivo seria mas rapido ,el tamaño seria menor.
Mar Oct 24, 2017 5:53 pm
buenolacasito escribió:Si es la Master o cualkier otra competición empezada con el edit de cuando se metió los clasicos, te sirve ,si por el contrario es empezada con edit anterior a cuando se agregó los clásicos dará fallo,procurar extraer los exe con 7zip ,ese programa se encuentra fácil en Google,evitar que se extraiga mal,uso 7zip por que comprime más, para subir o bajar el archivo seria mas rapido ,el tamaño seria menor.
pues es que yo tengo el edit desde que empezaste a publicar el parche, pero yo siempre lo descomprimo con 7zip, entonces si tendria que reiniciar todo?
Mar Oct 24, 2017 6:28 pm
Yo borre todo, formatee la usb, descargue de nuevo todo desde 0, empece una nueva Master y se quedo cargando infinito al empezar el primer partido :C ya no se que hacer :CCCC
Acabo de instalar otro parche para probar y hasta el momento corre perfectamente

PERO DIABLOS YO QUIERO QUE ME FUNCIONE ESTE
Mar Oct 24, 2017 8:52 pm
Hola a todos estoy empezando en esto de los parches para el pes 2018 y al ponerlos en la xbox me sale datos editados - como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente, usb formateada y ningun archivo de pes en la consola antes de ponerlo, porque puede ser??
Muchas gracias por todo el trabajo que haceis.
Full Version