Vie Oct 27, 2017 9:50 am
Genial el parche como siempre!! Que sería de Pes sin este parche!!. Por cierto los equipos clasicos donde van??, en el edit o en otros archivos??. Es para no editar yo mucho manualmente si luego al actualizar voy a perder todas mis ediciones (dorsales, alineaciones, incluso stats). Un saludo!! Gracias!!
Vie Oct 27, 2017 3:23 pm
Excelente trabajo, gracias! Buenolacasito si puedes poner el uniforme todo blanco de Argentina te agradecería!
Última edición por Martín1993Torres el Vie Oct 27, 2017 7:26 pm, editado 1 vez en total
Vie Oct 27, 2017 5:19 pm
Consulta, se arreglaran mas adelante los jugadores de la liga aguila?
Vie Oct 27, 2017 6:39 pm
Cual ETC debo instalar?
Vie Oct 27, 2017 8:16 pm
Hola!!!
Lo pase como lo pase, el edit.bin me sale dañado.
Como lo puedo solucionar???
Cambiando el default??
Alguien me podria decir que hago???
Vie Oct 27, 2017 8:18 pm
quien no tenga la tu y este su juego en 1.00 pruebe este edit para esa version sin tu,con el edit de la primera pagina esta 1.02 y 1.00 por eso pondra datos de version diferente
Vie Oct 27, 2017 8:31 pm
buenolacasito esta genial el parche muchas gracias, tengo una sugerencia podrías poner a Colombia clásica, y tengo una duda, se puede instalar el parche sin el pack de estadios, es que el pes se tarda un poco en cargar y veo que lo que mas pesa son los estadios
Vie Oct 27, 2017 10:09 pm
Hola como siempre felicitaciones a lacasito y a los demas editores por su buen trabajo...sigan asi, quisiera preguntar a los miembros del foro que pack de estadios les parece mejor o mas completo, actualmente uso el pack 3 me parece bueno pero quisiera leer opiniones gracias
Vie Oct 27, 2017 10:36 pm
excelente trabajo buenolacasito

nada mas si pudieras meter algunas caras ala liga mexicana porque ya veo que viene los nombres y todo completo nada mas faltarían algunas caras!! nose si te puedes apoyar en los de alexvega o nose quien este mas enfocado en la liga mx!!! pero de verdad excelente parche
Vie Oct 27, 2017 11:06 pm
joseglz279 escribió:excelente trabajo buenolacasito

nada mas si pudieras meter algunas caras ala liga mexicana porque ya veo que viene los nombres y todo completo nada mas faltarían algunas caras!! nose si te puedes apoyar en los de alexvega o nose quien este mas enfocado en la liga mx!!! pero de verdad excelente parche

Qe hay men, pues los dos parches están tomando en cuenta la Liga MX pero este parche de buenolacasito es como mas enfocado en ligas grandes y el Parche de Alexvegask8 "Internacional SuperStar Soccer" es también muy completo y por ser mexicano entiende mucho mejor la liga mexicana un punto que le doy a favor a Alexvegask8 es que todos los equipos cuentan con terceras y cuartas equipaciones y creo que pronto subirá caras reales de algunos jugadores si busca la liga mx en especial te recomiendo el "Internacional SuperStar Soccer"
Full Version