Sab Sep 09, 2017 8:39 pm
mira que cuando fui a jugar en el Ultimate Stage entre arsenal y Chelsea, se queda cargando infinitamente y cuando fui a jugar entre Barcelona y Atlético de Madrid; los jugadores y los arcos del mismo estadio se veían rojos
Sab Sep 09, 2017 10:54 pm
actualizado primera pagina
Sab Sep 09, 2017 11:04 pm
buenolacasito escribió:actualizado primera pagina
Gracias Buenolacasito
Dom Sep 10, 2017 12:05 am
Gracias Buenolacasito. A la espera de probarlo.
Dom Sep 10, 2017 12:26 am
Mañana tendré que subir cpk de emblemas,se me paso un bin sale mal marcador amistosos
Dom Sep 10, 2017 1:13 am
Hola buenolacasito, ya probé el parche, muchas gracias, hace un momento jugue unos partidos y vi que el Stadium (no recuerdo el nombre) con un muro amarillo tras uno de los arcos presenta dificultades visuales a la hora de lanzar tiros de esquina o saques de puerta debido a que los muros y vallas estan entre la camara y el campo.
Dom Sep 10, 2017 2:36 am
Publica los links en medifire por favor en mega ya hay restricción pd muchas gracias por tu esfuerzo los de konami deberían agradecerte por tu trabajo
Dom Sep 10, 2017 3:09 am
Muchas gracias!! descargando la version 9/9/2017 saludos!!
Dom Sep 10, 2017 3:47 am
joseperea19 escribió:Publica los links en medifire por favor en mega ya hay restricción pd muchas gracias por tu esfuerzo los de konami deberían agradecerte por tu trabajo
Me pasaba lo mismo desde megadownloader,pero desde Opera activo el VPN y a bajar.
Dom Sep 10, 2017 2:12 pm
buenolacasito escribió:Mañana tendré que subir cpk de emblemas,se me paso un bin sale mal marcador amistosos
Quisiera saber si estos archivos son para el xbox lte 3.00 del pes 18 full? O solo para rgh. Gracias buenolacasito por tu trabajo
Full Version