Pero gracias y buen trabajo
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
djkenny1014 escribió:Gracias por este gran parche espero que sigan las buenas actualizaciones.! mi critica constructiva es la siguiente.. hay dos estadios alianz arena y el del atletico de madrid ya no esta., el estadio de la roma todavia tiene un problemita que no es muy agradable. seria bueno que le quitarias el parpadeo al santiago bernabeu. y las franjas azules que llegan hasta la porteria del parc des princes.. y lo ultimo que las plantillas alineaciones estan algo desactualizada.!
alexanderdies escribió:djkenny1014 escribió:Gracias por este gran parche espero que sigan las buenas actualizaciones.! mi critica constructiva es la siguiente.. hay dos estadios alianz arena y el del atletico de madrid ya no esta., el estadio de la roma todavia tiene un problemita que no es muy agradable. seria bueno que le quitarias el parpadeo al santiago bernabeu. y las franjas azules que llegan hasta la porteria del parc des princes.. y lo ultimo que las plantillas alineaciones estan algo desactualizada.!
TE FUNZIONO EL EDIT? TIENES XBOX ORIGINAL? GRACIAS
djkenny1014 escribió:alexanderdies escribió:djkenny1014 escribió:Gracias por este gran parche espero que sigan las buenas actualizaciones.! mi critica constructiva es la siguiente.. hay dos estadios alianz arena y el del atletico de madrid ya no esta., el estadio de la roma todavia tiene un problemita que no es muy agradable. seria bueno que le quitarias el parpadeo al santiago bernabeu. y las franjas azules que llegan hasta la porteria del parc des princes.. y lo ultimo que las plantillas alineaciones estan algo desactualizada.!
TE FUNZIONO EL EDIT? TIENES XBOX ORIGINAL? GRACIAS
Si funciona el edit amigo pero tengo RGH...!
alexanderdies escribió:Algunos que tienes xbox original , tienes problema que non carga edit? gracias
alex help me please
Carlos5620 escribió:alexvegask8, AMIGO CUANDO ENTRO AL PES SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA Y NO CARGA, ALGUNA SOLUCION, TENGO EL XBOX ORIGINAL
kcvalenzuela23 escribió:Utilizaste el Edit que subí con todos los DT y varios estadios con sus nombres verdaderos o mi trabajo se perdió?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados