Re: Internacional SS. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17solo RG

Mar Nov 21, 2017 10:42 pm

Les gustaron los goal songs, quien ya los probo?

Mar Nov 21, 2017 10:44 pm

Alex sí sacarás la ctualizacion para LT?

Mar Nov 21, 2017 11:11 pm

he vuelto a descargar todo y nada sigue con el error ni modo a esperar si hay mas gente con este error, aun así este parche me parece mejor que el de buenolacasito asi que esperare una solución

Mar Nov 21, 2017 11:14 pm

hugo shaarawy 92 escribió:Alex sí sacarás la ctualizacion para LT?

No bro, No puedo estar subiendo dos parches uno para RGH y otro para LT u original, no es justo tmb para ustedes que saque algunas cosas y ustedes no puedan disfrutarlas, así que tome esta decisión, y me quedo con la gente que sigue mi parche y que tiene RGH, si quieren
puede probar edit anterior y isspack 1 anterior talvez le funcione , pero ese tmb es otro problema yo tengo RGH y no puedo testear, tengo que estar molestando gente para que me prueba los.archivos

Mar Nov 21, 2017 11:36 pm

alexvegask8 escribió:
hugo shaarawy 92 escribió:Alex sí sacarás la ctualizacion para LT?

No bro, No puedo estar subiendo dos parches uno para RGH y otro para LT u original, no es justo tmb para ustedes que saque algunas cosas y ustedes no puedan disfrutarlas, así que tome esta decisión, y me quedo con la gente que sigue mi parche y que tiene RGH, si quieren
puede probar edit anterior y isspack 1 anterior talvez le funcione , pero ese tmb es otro problema yo tengo RGH y no puedo testear, tengo que estar molestando gente para que me prueba los.archivos

Yo podría ayudarte a probar los archivos para LT !
Para poder seguir con el parche!

Mar Nov 21, 2017 11:46 pm

Yo te ayudo a probar los de original, aunque sea para poder tener esta actualización del dlc 2 y no quedar colgados.. ya para más adelante cada quien podrá decidir si le conviene quedarse o emigrar a otro parche... ???

Mié Nov 22, 2017 12:07 am

Descargando... Con todas las trabas de MEGA. Me es imposible descargar de corrido, cada rato se traba y me hace esperar horas. Podrias por favor subirlo a MediaFire? O alguien me enseña a descargar sin límites desde MEGA? Ya probé con Psiphon, Megadownloader, y nada :(

Mié Nov 22, 2017 12:13 am

berilio escribió:Yo te ayudo a probar los de original, aunque sea para poder tener esta actualización del dlc 2 y no quedar colgados.. ya para más adelante cada quien podrá decidir si le conviene quedarse o emigrar a otro parche... ???

if you want i can help you to try patch for xbox original.. no exist problem, alex no abandone us, we want your great patch ;)

Mié Nov 22, 2017 12:16 am

juliaannavarro escribió:Descargando... Con todas las trabas de MEGA. Me es imposible descargar de corrido, cada rato se traba y me hace esperar horas. Podrias por favor subirlo a MediaFire? O alguien me enseña a descargar sin límites desde MEGA? Ya probé con Psiphon, Megadownloader, y nada :(

prueba con este llevo un mes con el y funciona
https://chrome.google.com/webstore/deta ... jaenockbdp
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mié Nov 22, 2017 12:43 am

croneo10 escribió:
juliaannavarro escribió:Descargando... Con todas las trabas de MEGA. Me es imposible descargar de corrido, cada rato se traba y me hace esperar horas. Podrias por favor subirlo a MediaFire? O alguien me enseña a descargar sin límites desde MEGA? Ya probé con Psiphon, Megadownloader, y nada :(

prueba con este llevo un mes con el y funciona
https://chrome.google.com/webstore/deta ... jaenockbdp
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Funcionando! Muchas gracias hermano :banana: :cerveza:

Full Version