Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
japanfriend1 escribió:Hola amigos, me gustaría apoyar para actualizar y mejorr los parches, me podrían indicar como puedo empezar a modificr archivos y todo lo necesario para modificar los archivos para pes 2018? gracias!
zTastian escribió:Amigo, por qué en los nombres de los jugadores, los equipos, etc. ocupas las minúsculas? a mí gusto encuentro que se ve mal. Por lo cierto, un gran parche!
m3t4lbl3ss escribió:zTastian escribió:Amigo, por qué en los nombres de los jugadores, los equipos, etc. ocupas las minúsculas? a mí gusto encuentro que se ve mal. Por lo cierto, un gran parche!
Compita... precisamente por eso... a mi me gusta con la Primera letra en Mayúscula y las demás en minúsculas![]()
Gracias por los buenos comentarios... la idea es compartir y por eso mismo dejé abiertos los cpk.. para que el que quiera los utilice y modifique a su gusto
m55 escribió:hermano como esta? necesito su ayuda para resolver una duda con mi xbox 360 original sin chips...tenia el parche anterior con el data pack 2.0 hace una semana me empezo a salir que el paquete de datos no era compatible y no podia hacer actualizacion en vivo ASI QUE REVISE Y HABIA UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE ASI QUE LA HISE Y PASO DE TU 1.03.0 Y DATA PACK 2.0 A TU 1.04.0 Y DATA PACK 3.0...hermano como hago para que funcione en mi xbox 360 original?... tengo el data pack 3.0 y TU 1.04.0 creo se llama asi...
QUE ARCHIVOS DESCARGO PARA QUE ANDE LA ACTUALIZACION EN VIVO EN MI 360 ORIGINAL? Y TENER POR SUPUESTO TODO LICENCIADO Y FICHAJES ACTUALIZADOS????
m55 escribió:hermano como esta? necesito su ayuda para resolver una duda con mi xbox 360 original sin chips...tenia el parche anterior con el data pack 2.0 hace una semana me empezo a salir que el paquete de datos no era compatible y no podia hacer actualizacion en vivo ASI QUE REVISE Y HABIA UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE ASI QUE LA HISE Y PASO DE TU 1.03.0 Y DATA PACK 2.0 A TU 1.04.0 Y DATA PACK 3.0...hermano como hago para que funcione en mi xbox 360 original?... tengo el data pack 3.0 y TU 1.04.0 creo se llama asi...
QUE ARCHIVOS DESCARGO PARA QUE ANDE LA ACTUALIZACION EN VIVO EN MI 360 ORIGINAL? Y TENER POR SUPUESTO TODO LICENCIADO Y FICHAJES ACTUALIZADOS????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados