-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 82

• Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional SS. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17solo RG

Notapor juanpabloperalta2101 » Mié Nov 22, 2017 3:19 pm

alexvegask8 escribió:
juanpabloperalta2101 escribió:Alex para comentarte mi caso no se si seré el único que Comenten si les pasa lo mismo.
Tengo rgh baje todo los archivos de la v5 y al entrar al juego me reconoce todo bien la tu 1.03 y dlc 2 ok
Pero al entrar a ver el contenido nuevo que traeria esta actualización me fijo que no me aparece nada nuevo ni los kits de las selecciones para el mundial como Argentina Colombia etc. Ni los fallos de algunos estadio están corregidos como el wembley me pareció raro por que en el contenido de la v5 pusiste todos esos detalles
Y también note que la selección de uruguay está con jugadores falsos
Bueno Alex quería reportarte eso y si alguien más le pasa que comente aló. Mejor es mio el fallo
Y podría darte una sugerencia el césped del saitama y del old traford son los mejores puedes ponerlos en otros estadios quedaría muy bien ojalá lo tomes en cuenta
Saludos hermano y no es con ánimo de criticar al contrario quiero ayudarte en que este sea el mejor

Que tal bro perdí el edit después del DLC no me lo reconocia tuve que volver a hacer otro para no perder nada del dlc 2 más adelante arreglo nuevamente Uruguay, también México está así pero no es nada de otro mundo arreglar eso próxima actualización queda corregido, los fallos de estadios los corregí talvez no pusiste el Isspack 2 , de los pastos de los.estadios los puse así para que se venga diferentes los pastos en los.estadios diferentes colores y diferentes mezclas pero que bueno.que me dices si vez algunos se ve mal estoy abierto a sugerencias ya cambié San siro y algunos otros me gusta que lo pastos diferentes en los.estadios para no estár viendo los mismos en cada estadio

alex una pregunta el isspack 2 pesa exactamente lo mismo que el de la version 4 ? 820.728kb
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor luomcamu » Mié Nov 22, 2017 4:21 pm

Yo tengo rgh, y me funciona muy bien el parche, y eso que no tengo la TU 3, de hecho no tengo ninguna. Todo lo que dice Alex que contiene el parche está. Los nuevos kits de las selecciones son el 3er uniforme.
luomcamu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Mié Nov 22, 2017 4:26 pm

juanpabloperalta2101 escribió:
alexvegask8 escribió:
juanpabloperalta2101 escribió:Alex para comentarte mi caso no se si seré el único que Comenten si les pasa lo mismo.
Tengo rgh baje todo los archivos de la v5 y al entrar al juego me reconoce todo bien la tu 1.03 y dlc 2 ok
Pero al entrar a ver el contenido nuevo que traeria esta actualización me fijo que no me aparece nada nuevo ni los kits de las selecciones para el mundial como Argentina Colombia etc. Ni los fallos de algunos estadio están corregidos como el wembley me pareció raro por que en el contenido de la v5 pusiste todos esos detalles
Y también note que la selección de uruguay está con jugadores falsos
Bueno Alex quería reportarte eso y si alguien más le pasa que comente aló. Mejor es mio el fallo
Y podría darte una sugerencia el césped del saitama y del old traford son los mejores puedes ponerlos en otros estadios quedaría muy bien ojalá lo tomes en cuenta
Saludos hermano y no es con ánimo de criticar al contrario quiero ayudarte en que este sea el mejor

Que tal bro perdí el edit después del DLC no me lo reconocia tuve que volver a hacer otro para no perder nada del dlc 2 más adelante arreglo nuevamente Uruguay, también México está así pero no es nada de otro mundo arreglar eso próxima actualización queda corregido, los fallos de estadios los corregí talvez no pusiste el Isspack 2 , de los pastos de los.estadios los puse así para que se venga diferentes los pastos en los.estadios diferentes colores y diferentes mezclas pero que bueno.que me dices si vez algunos se ve mal estoy abierto a sugerencias ya cambié San siro y algunos otros me gusta que lo pastos diferentes en los.estadios para no estár viendo los mismos en cada estadio

alex una pregunta el isspack 2 pesa exactamente lo mismo que el de la version 4 ? 820.728kb

El de la V5 pesa menos como 790 y tantos no recuerdo pero no pesa 820 cheque si se arreglo el Olimpico de roma pero sale un raya negra pero ya no parpadea, el Wembley es el que toda la gradas salen negras
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor hugo shaarawy 92 » Mié Nov 22, 2017 4:30 pm

enzoykatia escribió:
hugo shaarawy 92 escribió:De dónde saco el PACK 1 NUEVO 08/10/2017?
Para LT!?

Prueba esto y dime si te funciona ...

https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=504&t=131199&start=180

Entonces este pack lo sustituyo por el otro de la nueva actualización? Y ya debe de funcionar?
hugo shaarawy 92
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Robim50tao » Mié Nov 22, 2017 4:38 pm

:campeon: :campeon2: :campeon3: no meu rgh esta tudo ok, pega de boa, so nao posso usar o Pack 1 Nuevo 21/11/2017, so funciona se eu colocar o Isspack_1 Prueba 5.1
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Robim50tao » Mié Nov 22, 2017 4:44 pm

alexvegask8, se eu usar o Isspack_1 Prueba 5.1, nessa nova atualizacao, vai da alguma diferença? porque se eu colocar o novo isspack_1 do dia 21/11/17 nao funciona. :monoloco:

desculpa nao usar o tradutor do google. -laughing
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro

Notapor thefrankmontoya » Mié Nov 22, 2017 5:34 pm

Hola amigo hay alguna forma de hacerlo funcionar para LT 3.0 ? ya lo descargue pero no funciona
thefrankmontoya
Aficionado
Aficionado

Notapor enzoykatia » Mié Nov 22, 2017 5:40 pm

hugo shaarawy 92 escribió:
enzoykatia escribió:
Para LT!?

Entonces este pack lo sustituyo por el otro de la nueva actualización? Y ya debe de funcionar?

Yo todavia lo he provado pero hasta a ahora para mi LT 3.0 siempre he utilizado este pack. Si lo unico que
tiene que hacer es sostituir este pack y probar!!!
enzoykatia
Aficionado
Aficionado

Notapor hugo shaarawy 92 » Mié Nov 22, 2017 6:03 pm

enzoykatia escribió:
hugo shaarawy 92 escribió:
enzoykatia escribió:
Para LT!?

Yo todavia lo he provado pero hasta a ahora para mi LT 3.0 siempre he utilizado este pack. Si lo unico que
tiene que hacer es sostituir este pack y probar!!!

A mi me funciono con este pack! Pero no me salen los nombres de los jugadores ni las faces!
Alguna solución o saben por que no me salen?
hugo shaarawy 92
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor berilio » Mié Nov 22, 2017 6:09 pm

alexvegask8 escribió:
Don McPerro escribió:Es una noticia muy dura para los de LT 3.0, no se si tengas algún pedo conmigo pero mínimo hazles caso a todos los que no tienen RGH we, buena actualización, Pero menos en lo de los Goal Songs lo demás esta muy bien men y el startsceen se ve fatal, (no me echare flores en algo que tu ya sabes porque lo digo), por mi ponle lo que sea total es tu parche we, pero bájale a tu ego tres rayitas y ponte en el lugar de un chingo de morritos y de chavos que están al pendiente de tu parche, ya se que por ti hay un parche así como muchos otros mas we, no te pido nada we es mas no te ruego como muchos otros, yo solo digo que tu te debes a un grupo de seguidores que han hecho que tu parche sea de los mas vistos y debes de saber que por mas que los trates mal y les contestes a lo pendejo y nada mas por tus huevos, pues aquí van a estar esperando a que mejores tu parche en cada actualización y me incluyo entre ese grupo de personas que aunque seas mal pedo pues a fin de cuentas todos te buscan solo porque tu eres el creador del contenido men, toma este mensaje como quieras men es mas ve y dile al administrador de esta pagina que te ofendí o lo que tu quieras, pero al final del dia por lo menos preocúpate por el montón de seguidores que cada dia estamos esperando a que algo bueno nos regales.

Aclaro que yo no tengo ningún problema en contra de ti es mas yo ocupo tu trabajo yo solo le quise dar vos a los comentarios escondidos de los demás men

Mucha suerte con tus próximas ediciones -hi

ATTE. El Chido del Foro -punk

Vengo a subir una nueva db para que la prueben para los que no tienen RGH y me encuentro con esto ??'
Haber Compa si no le gustaron los Goal Songs hay otros parches ehhh
Por este tipo de Comentarios es que muchos editores sean ido
No me voy a enganchar con tus comentarios
Talvez no te gusto el Start Screen por que no puse el tuyo el que me mandaste?
y pensaba ponerlo mas adelante

sabes que Compa por fa me quitas esa comparación ALV
No Autorizo eso que mi parche lo esten Comparando

Entonces Alex??.. vas a subir una nueva db para los que no tenemos rgh o ya no????...???????
berilio
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018