Vie Nov 17, 2017 8:47 am
tienes la title update 1.03 para xbox 360 original?
Vie Nov 17, 2017 7:17 pm
Hola!! Este es otro error, pero no encuentro solución ni a qué no se guardan las alineaciones ni al tema del mercado de fichajes... a la espera que alguien me ayude por favor!! Gracias
RICARDO1997 escribió:colladin9 escribió:Buenas chicos!! Una pregunta sobre la liga master... estoy jugandola con el Chelsea y he fichado varios jugadores en el segundo mercado que hay que es el de Invierno, pues bien los jugadores no llegan a mi equipo aunque termine dicho mercado
Alguien sabe por que? No lo entiendo cuando antes el dia 1 de enero ya se incorporaban a mi equipo...
Ayuda por favor!!
AMIGO YA ENCONTRASTE SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA AMI ME PASA LO MISMO TAMBIEN QUE NO SE GUARDAN LAS FORMACIONES
Vie Nov 17, 2017 9:32 pm
Hoy estará parche compatible con el dlc 2,pack canticos para rgh,más edit compatible con el dlc 2 con ekipos Liga Brasil plantillas corregidas,en los próximos días subire leyendas nuevas del dlc desblokeadas, más faces Liga Brasil,Argentina,serie a y alguna más variadas
Vie Nov 17, 2017 9:36 pm
buenolacasito escribió:Hoy estará parche compatible con el dlc 2,pack canticos para rgh,más edit compatible con el dlc 2 con ekipos Liga Brasil plantillas corregidas,en los próximos días subire leyendas nuevas del dlc desblokeadas, más faces Liga Brasil,Argentina,serie a y alguna más variadas
ciao buena, can you send me the tu 1.03 for xbox original? thank u
Vie Nov 17, 2017 10:06 pm
Tengo rgh ,como sin la tu 1.03 no carga los partidos meti contenido del dlc 2 junto con el dlc 1 en un mismo cpk, para hacerle un Fix y funcione con 1.03 y 1.02,así usar mismo dpfile que tome todo
Vie Nov 17, 2017 10:19 pm
Enlaces disponibles ,edit,dlc,canticos para rgh,casi todos los club y selecciones licenciadas tienen canticos ,segun vaya licenciando le saldran canticos al resto.Canticos el ser para rgh se pone remplazando el dt descargado por el orignal en vuestro juego extraido,ya alguno dira que horizon no lo reconoce
Vie Nov 17, 2017 10:32 pm
Gracias, ahora a descargarlos, una duda tienes pensado meter a Colombia classic? y meter mas adelante jugadores como Pele, Di Stefano y Cruyff?
Vie Nov 17, 2017 11:00 pm
buenolacasito escribió:Tengo rgh ,como sin la tu 1.03 no carga los partidos meti contenido del dlc 2 junto con el dlc 1 en un mismo cpk, para hacerle un Fix y funcione con 1.03 y 1.02,así usar mismo dpfile que tome todo
gracias buenolacasito llevaba todo el dia esperando valió la pena la espera eres un crack
Vie Nov 17, 2017 11:13 pm
buenolacasito escribió:Tengo rgh ,como sin la tu 1.03 no carga los partidos meti contenido del dlc 2 junto con el dlc 1 en un mismo cpk, para hacerle un Fix y funcione con 1.03 y 1.02,así usar mismo dpfile que tome todo
Que bueno lacasito, es decir que cuando se consiga el TU 1.03 se inserta sin ningun problema? es asi o entendi mal y ya conseguiste el tu.
Vie Nov 17, 2017 11:36 pm
buenolacasito escribió:El leyenda.cpk puedes extraer y veras que deje las rutas para que puedan meter faces y kit ,esta carpeta Team y textura ,aparte la face del jugador leyenda usando esa id metes cualkier face que kieras
alguien me puede enseñar ha hacer eso tengo las herramientas blender, Cri Packed File Maker, face xml encoder y decoder, multi zlib-unzlib, pes 2018 multi converter (claro que ese el antivirus lo detecta y lo bloquea y no me lo deja abrir), y no se que hacer y como hacerlo o si me falta algo mas ya que cuando intento abrir el cpk LEYENDA con el Cri Packed File Maker no me aparece y he intentado desencriptar con multi zlib-unzlib pero nada alguien me puede ayudar me puede explicar ya que con los tutoriales que encuentro en youtube no entiendo nada les agradeceria una guia por favor.
Full Version