Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Robim50tao escribió:alexvegask8, se eu usar o Isspack_1 Prueba 5.1, nessa nova atualizacao, vai da alguma diferença? porque se eu colocar o novo isspack_1 do dia 21/11/17 nao funciona.
desculpa nao usar o tradutor do google.
croneo10 escribió:Robim50tao escribió:alexvegask8, se eu usar o Isspack_1 Prueba 5.1, nessa nova atualizacao, vai da alguma diferença? porque se eu colocar o novo isspack_1 do dia 21/11/17 nao funciona.
yo ya lo he probado, el juego así si inicia pero no salen los nombres ni caras de varios equipos espero que suba otra versión del
Isspack_1
hugo shaarawy 92 escribió:croneo10 escribió:Robim50tao escribió:alexvegask8, se eu usar o Isspack_1 Prueba 5.1, nessa nova atualizacao, vai da alguma diferença? porque se eu colocar o novo isspack_1 do dia 21/11/17 nao funciona.
yo ya lo he probado, el juego así si inicia pero no salen los nombres ni caras de varios equipos espero que suba otra versión del
Isspack_1
A mi me pasa lo mismo amigo!
alexvegask8 escribió:Don McPerro escribió:Es una noticia muy dura para los de LT 3.0, no se si tengas algún pedo conmigo pero mínimo hazles caso a todos los que no tienen RGH we, buena actualización, Pero menos en lo de los Goal Songs lo demás esta muy bien men y el startsceen se ve fatal, (no me echare flores en algo que tu ya sabes porque lo digo), por mi ponle lo que sea total es tu parche we, pero bájale a tu ego tres rayitas y ponte en el lugar de un chingo de morritos y de chavos que están al pendiente de tu parche, ya se que por ti hay un parche así como muchos otros mas we, no te pido nada we es mas no te ruego como muchos otros, yo solo digo que tu te debes a un grupo de seguidores que han hecho que tu parche sea de los mas vistos y debes de saber que por mas que los trates mal y les contestes a lo pendejo y nada mas por tus huevos, pues aquí van a estar esperando a que mejores tu parche en cada actualización y me incluyo entre ese grupo de personas que aunque seas mal pedo pues a fin de cuentas todos te buscan solo porque tu eres el creador del contenido men, toma este mensaje como quieras men es mas ve y dile al administrador de esta pagina que te ofendí o lo que tu quieras, pero al final del dia por lo menos preocúpate por el montón de seguidores que cada dia estamos esperando a que algo bueno nos regales.
Aclaro que yo no tengo ningún problema en contra de ti es mas yo ocupo tu trabajo yo solo le quise dar vos a los comentarios escondidos de los demás men
Mucha suerte con tus próximas ediciones![]()
ATTE. El Chido del Foro
Vengo a subir una nueva db para que la prueben para los que no tienen RGH y me encuentro con esto ??'
Haber Compa si no le gustaron los Goal Songs hay otros parches ehhh
Por este tipo de Comentarios es que muchos editores sean ido
No me voy a enganchar con tus comentarios
Talvez no te gusto el Start Screen por que no puse el tuyo el que me mandaste?
y pensaba ponerlo mas adelante
sabes que Compa por fa me quitas esa comparación ALV
No Autorizo eso que mi parche lo esten Comparando
alexvegask8 escribió:los que tienen LT, Original favor de probar el siguiente archivo y comentar si les funciona
https://mega.nz/#!Gtl2xQSA!7RKxuJbPRz1b ... fgVFx1ol1M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados