-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 83

• Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional SS. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17solo RG

Notapor hugo shaarawy 92 » Mié Nov 22, 2017 6:38 pm

Alguien me ayuda??
Adjuntos
image.jpg
Por qué chicharito y Chuky me salen enanitos? Jajajaja
hugo shaarawy 92
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor croneo10 » Mié Nov 22, 2017 6:53 pm

Robim50tao escribió:alexvegask8, se eu usar o Isspack_1 Prueba 5.1, nessa nova atualizacao, vai da alguma diferença? porque se eu colocar o novo isspack_1 do dia 21/11/17 nao funciona. :monoloco:

desculpa nao usar o tradutor do google. -laughing

yo ya lo he probado, el juego así si inicia pero no salen los nombres ni caras de varios equipos espero que suba otra versión del
Isspack_1
croneo10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor hugo shaarawy 92 » Mié Nov 22, 2017 7:12 pm

croneo10 escribió:
Robim50tao escribió:alexvegask8, se eu usar o Isspack_1 Prueba 5.1, nessa nova atualizacao, vai da alguma diferença? porque se eu colocar o novo isspack_1 do dia 21/11/17 nao funciona. :monoloco:

yo ya lo he probado, el juego así si inicia pero no salen los nombres ni caras de varios equipos espero que suba otra versión del
Isspack_1

A mi me pasa lo mismo amigo!
hugo shaarawy 92
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor croneo10 » Mié Nov 22, 2017 7:17 pm

alexvegask8, yo tengo rhg pero pienso que podrías seguir con el tl solo pideles que te ayuden de alguna manera puede ser poner enlaces con acortador y pedir cierta cantidad de vistas por enlace para subir el archivo, muchos tienen tiempo y solo andan dando vueltas a ver a que hora subes algo y si no lo subes te hechan mierda en los comentarios yo no tendria problema con gastarme unos minutos entrando a unos enlaces. creo que asi todos ganan :cerveza: :cerveza: :cerveza:
croneo10
Aficionado
Aficionado

Notapor croneo10 » Mié Nov 22, 2017 7:27 pm

hugo shaarawy 92 escribió:
croneo10 escribió:

Isspack_1

A mi me pasa lo mismo amigo!

si es cosa de ese archivo (isspack_1) yo estoy desde ayer intentando solucionarlo primero descarge todo de nuevo, despues borre todo incluido cache TU e intente instalando pero no funciono, luego borre el juego entero pensando que un archivo (DT40ALL que es el que contiene la música) era el problema ya que este es de otro parche volvi a descargar el juego instalar todo pero el juego no funciona pese que quizas seria el default y lo cambie por el de la versión en ingles con su TU pero no. Con el isspack_1 21/11/2017 no me inicia se queda en el logo de konami y con el Isspack_1 prueba 5.1.3. si inicia pero no sale el parche al 100
solo queda esperar que suba un nuevo archivo Isspack_1 a ver si ese soluciona el problema
croneo10
Aficionado
Aficionado

Notapor AngelitoPessero » Mié Nov 22, 2017 9:31 pm

ALEX YA NOS MANDO A LA GOMA!!! ENTIENDAN SU ARGUMENTO! "YO TENGO RGH ES LO QUE ME IMPORTA, LOS DE MAS NO"
Creo que debemos ir buscando otros editores los de lt3, o hacer un parche entre nosotros
AngelitoPessero
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Don McPerro » Mié Nov 22, 2017 9:38 pm

alexvegask8 escribió:
Don McPerro escribió:Es una noticia muy dura para los de LT 3.0, no se si tengas algún pedo conmigo pero mínimo hazles caso a todos los que no tienen RGH we, buena actualización, Pero menos en lo de los Goal Songs lo demás esta muy bien men y el startsceen se ve fatal, (no me echare flores en algo que tu ya sabes porque lo digo), por mi ponle lo que sea total es tu parche we, pero bájale a tu ego tres rayitas y ponte en el lugar de un chingo de morritos y de chavos que están al pendiente de tu parche, ya se que por ti hay un parche así como muchos otros mas we, no te pido nada we es mas no te ruego como muchos otros, yo solo digo que tu te debes a un grupo de seguidores que han hecho que tu parche sea de los mas vistos y debes de saber que por mas que los trates mal y les contestes a lo pendejo y nada mas por tus huevos, pues aquí van a estar esperando a que mejores tu parche en cada actualización y me incluyo entre ese grupo de personas que aunque seas mal pedo pues a fin de cuentas todos te buscan solo porque tu eres el creador del contenido men, toma este mensaje como quieras men es mas ve y dile al administrador de esta pagina que te ofendí o lo que tu quieras, pero al final del dia por lo menos preocúpate por el montón de seguidores que cada dia estamos esperando a que algo bueno nos regales.

Aclaro que yo no tengo ningún problema en contra de ti es mas yo ocupo tu trabajo yo solo le quise dar vos a los comentarios escondidos de los demás men

Mucha suerte con tus próximas ediciones -hi

ATTE. El Chido del Foro -punk

Vengo a subir una nueva db para que la prueben para los que no tienen RGH y me encuentro con esto ??'
Haber Compa si no le gustaron los Goal Songs hay otros parches ehhh
Por este tipo de Comentarios es que muchos editores sean ido
No me voy a enganchar con tus comentarios
Talvez no te gusto el Start Screen por que no puse el tuyo el que me mandaste?
y pensaba ponerlo mas adelante

sabes que Compa por fa me quitas esa comparación ALV
No Autorizo eso que mi parche lo esten Comparando

Lo siento men no lo voy a quitar porque los parches son "gratuitos" y no estoy poniendo a tu parche como lo peor al contrario le busco lo mejor a los dos parches y en 2da quien eres tu para decirme que hacer, no eres mi jefe men y lo de los Goal Songs es cierto a mi no me gusto pero tal ves a otros miles si, yo por lo mientras me quedo con la versión 4 de tu parche que es muy buena y lo de el starscreen solo lo hice por apoyarte minimamente pero como te lo dije si lo querías ocupar adelante sino pues yo que puedo hacer men jeje en tu parche no mio y pues fue solo un comentario como cualquiera de tus amigos te pudo haber hecho pero no lo hice con la finalidad de joderte al contrario lo hice para ayudarte a entender a todos los que seguimos tu parche, si te emputaste no es mi problema men...suerte con tu parche y no quiero engancharme a una discusión fuera de lo que es el tema central, que son los parches men, neta y de cora que sigas progresando en tu parche wey
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 10 gracias

Notapor alexvegask8 » Mié Nov 22, 2017 10:37 pm

los que tienen LT, Original favor de probar el siguiente archivo y comentar si les funciona

https://mega.nz/#!Gtl2xQSA!7RKxuJbPRz1b ... fgVFx1ol1M
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor croneo10 » Mié Nov 22, 2017 11:01 pm

alexvegask8 escribió:los que tienen LT, Original favor de probar el siguiente archivo y comentar si les funciona

https://mega.nz/#!Gtl2xQSA!7RKxuJbPRz1b ... fgVFx1ol1M

´
yo tengo rhg y juego no me inicia con este Isspack_1
croneo10
Aficionado
Aficionado

Notapor Angelpotter » Jue Nov 23, 2017 12:50 am

cuando subiras el isspack 1 para RGH, es verdad lo q disen muchos con el q pusistes se queda pegado en el logo de konami y con el isspack 1 de prueba q subistes la ves pasada sale incompleto el parche como la bundesliga la mexicana etc saludos bro ay disculpa si mucho te jodemos :salu1:
Angelpotter
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018