Re: Internacional SS. V5 DLC 2.0 +Goal Songs 21/11/17solo RG

Jue Nov 23, 2017 9:59 am

alexvegask8 escribió:Les dejo este espero les funcione a los que tiene Original y LT

Prueba 3.0
https://mega.nz/#!yxUhyazC!PTY4bQ6u_TFV ... nqGHJpq160

saludos

Funciona, señaló que el pacto botas de fútbol completo...

Jue Nov 23, 2017 10:51 am

alexvegask8 escribió:
croneo10 escribió:
alexvegask8 escribió:Les dejo este espero les funcione a los que tiene Original y LT

Prueba 3.0

saludos

VENGA ESTE SI ME HA FUNCIONADO aunque no me aparecen todos los nombres de los equipos de la liga de españa y el america no esta pero supongo que es por el edito que no esta modificado
de todos modos gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

si te funcionaron los dos bro excelente

si aun faltan nombres que es con los que mas me tardo en modificar pero en estos dias lo arreglo

amigo tambien lo probe y funciono exelente solo lo que dicen los demas del edit pero esta genial saludos y tengo rgh

Jue Nov 23, 2017 11:14 am

no puedo yo solo presentar el córner de T. Kroos ?(bate en el cartel) Es un error con el DLC o el parche?

Jue Nov 23, 2017 5:06 pm

stadio san paolo va in crash

Jue Nov 23, 2017 5:08 pm

crispin19 escribió:
alexvegask8 escribió:
croneo10 escribió:

Prueba 3.0

saludos

VENGA ESTE SI ME HA FUNCIONADO aunque no me aparecen todos los nombres de los equipos de la liga de españa y el america no esta pero supongo que es por el edito que no esta modificado
de todos modos gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

si te funcionaron los dos bro excelente

si aun faltan nombres que es con los que mas me tardo en modificar pero en estos dias lo arreglo

amigo tambien lo probe y funciono exelente solo lo que dicen los demas del edit pero esta genial saludos y tengo rgh

Osea como el edit está mal pero te funciono COMO ???

Jue Nov 23, 2017 5:09 pm

Alex quería preguntarte cómo el San Paolo no funciona tan pronto como empiezo el juego lo detiene todo. Ho LT

Jue Nov 23, 2017 5:16 pm

Ya me di cuenta que varios no saben instalar parches
OJO con eso!!!
El link de descarga en mega esta bien
Los archivos están bien
Este que mandé ayer fue solo una prueba ya que yo no puedo testear porque tengo RGH
Hasta en el archivo dice "PRUEBA 3.0"
Lo único que deseo saber es si les funciono o no
No pongan falta esto falta el otro porque apenas lo hice ayer hoy lo seguiré puliendo junto con el edit para que quede mañana

Jue Nov 23, 2017 5:18 pm

Gianluca 96 escribió:Alex quería preguntarte cómo el San Paolo no funciona tan pronto como empiezo el juego lo detiene todo. Ho LT

Si ese creo que está dando crash en algunos partidos no en todos depende si los jugadores tengan faces, tatuajes, más adelante lo voy a quitar ya tengo listo el estadio que pondre

Jue Nov 23, 2017 5:23 pm

el parche es perfecto para lt, lo único que noté es que el estadio san paolo se cuelga y quería avisarte ... gracias por lo que haces ... luego tendría otra pregunta más tarde, también harías otros celtas europeos y varios tipos de clubes?

Jue Nov 23, 2017 5:26 pm

lo siento pero uso el traductor porque soy italiano ... mirando el estadio san paolo como lo hiciste por napoletano ¡¡te digo que está loco !!

Full Version