Re: the best world patch(v1.7)

Dom Nov 19, 2017 6:15 pm

buenolacasito escribió:ENLACES nuevos con fecha 19-11-2017,solo veran la etc 1 ,hasta que no termine de licenciar resto para los canticos ,tatuajes,adb,solo trabajare con la etc 1,solo tengo libre algunos ratos del fin de semana,cuando ya este todo lo anterior terminado entoces subire las otras etc.

Muy buenas máquina. Me gustaría saber si vas a sacar nuevas actualizaciones del edit a corto plazo. Te lo pregunto porque a mi me gusta mucho editar para dejar alineaciones y demás a mi gusto, e incluso hago faces con el editor interno, y claro, cada vez que sale un nuevo edit pierdo todas mis modificaciones y tú siempre traes unas novedades buenísimas, jeje. Gracias por tu gran trabajo.
Un saludo y espero tu respuesta.

Re: the best world patch(v1.6) DLC 2 CANTICOS RGH

Dom Nov 19, 2017 6:21 pm

buenolacasito escribió:Con lo que hay en tema del parche no necesitas dlc de konami,hoy subire leyendas del dlc desblokeadas,mas faces serie a algún tatuajes otras variadas,aparte de estar licenciado premier y skybet ,saldrán sus canticos a todos ellos,y el Madrid también,como el resto de club y selecciones que este licenciadas por konami,pondré la face Alex hunter para que agregen jugador leyenda,sólo tendrán que copiar la carpeta con la id ,pegarla donde este cpk de ese jugador ,cuando extraiga leyenda .cpk lo verán

hola, podes subir el archivo sin los canticos? en lo personal me parece que arruina el juego. gracias!

Re: the best world patch(v1.6) DLC 2 CANTICOS RGH

Dom Nov 19, 2017 6:31 pm

buenolacasito escribió:Con lo que hay en tema del parche no necesitas dlc de konami,hoy subire leyendas del dlc desblokeadas,mas faces serie a algún tatuajes otras variadas,aparte de estar licenciado premier y skybet ,saldrán sus canticos a todos ellos,y el Madrid también,como el resto de club y selecciones que este licenciadas por konami,pondré la face Alex hunter para que agregen jugador leyenda,sólo tendrán que copiar la carpeta con la id ,pegarla donde este cpk de ese jugador ,cuando extraiga leyenda .cpk lo verán

una pregunta ..en este parche viene la mejora de jugabilidad que lanzo konami??

Dom Nov 19, 2017 6:33 pm

los canticos solo estaran para rgh para quien haya descargado el dt canticos rgh,aunque licencie los club y selecciones al resto no les saldra,sobre el edit ,pues cada vez que pongo un tatuaje nuevo tengo que tocar el edit,solo te puedo decir que exportes tus ediciones y despues importes

Dom Nov 19, 2017 6:49 pm

buenolacasito escribió:los canticos solo estaran para rgh para quien haya descargado el dt canticos rgh,aunque licencie los club y selecciones al resto no les saldra,sobre el edit ,pues cada vez que pongo un tatuaje nuevo tengo que tocar el edit,solo te puedo decir que exportes tus ediciones y despues importes

Es verdad, se me olvidaba esa opción, jeje. Gracias!! Un saludo!!

Dom Nov 19, 2017 7:02 pm

Hola Bro, una pregunta, como instalo lo "FACE ALEX HUNTER PARA AGREGAR LEYENDA CPK", por favor, gracias.

Dom Nov 19, 2017 7:05 pm

hola buenolacasito yo tengo el 1.5 para poner este 1.7 me tengo que bjar todos los archivos de la primera pagina otra vez??. gracias por tu trabajo

Dom Nov 19, 2017 7:06 pm

buenolacasito escribió:los canticos solo estaran para rgh para quien haya descargado el dt canticos rgh,aunque licencie los club y selecciones al resto no les saldra,sobre el edit ,pues cada vez que pongo un tatuaje nuevo tengo que tocar el edit,solo te puedo decir que exportes tus ediciones y despues importes

este parche contiene el parche q lanzo konami mejorando la jugabiliada?? gracias
PD no se por q el parche no se implementa lo he instalado como los anteriores no se q podria faltar..tal vez sera el TU nuevo

Dom Nov 19, 2017 7:15 pm

este parche contiene la mejora de jugabilidad q lanzo konami?

Dom Nov 19, 2017 7:37 pm

Me tira que los datos son de diferente versión pero hago todo correctamente, alguna ayuda?

Full Version