Re: the best world patch(v1.7)

Dom Nov 19, 2017 7:48 pm

gracias buenolacasito y colaboradores son los mejores

Dom Nov 19, 2017 7:58 pm

buenolacasito escribió:los canticos solo estaran para rgh para quien haya descargado el dt canticos rgh,aunque licencie los club y selecciones al resto no les saldra,sobre el edit ,pues cada vez que pongo un tatuaje nuevo tengo que tocar el edit,solo te puedo decir que exportes tus ediciones y despues importes

queria avisarte que muchos de los jugadores de la seleccion argentina salen con los brazos blancos
no me fije en el resto de equipos. y tambien sigue pasando que los shorts traspasan las piernas.

Dom Nov 19, 2017 8:23 pm

Metiste face.cpk nuevo?

Dom Nov 19, 2017 9:04 pm

buenolacasito escribió:Metiste face.cpk nuevo?

Descargue el etc 1, también tengo que tener el pack estadios 1 ? Segun tengo entendido es asi :
Etc 1 pack 1
Etc 2 pack 2
Etc 3 pack 3
Es asi o estoy mal ? Ah, tengo el pack estadios 2 y el etc 2.

Dom Nov 19, 2017 9:19 pm

buenas cuando paso los archivos y voy al pes se sale este error
los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente
ayudaaaa

Dom Nov 19, 2017 9:35 pm

El cpk del face de alex hunter es obligatorio?

Dom Nov 19, 2017 9:41 pm

Meti todo, excepto lo de alex hunter (no se si es ogligatorio) y me aparecen las nominas desactualizadas, aunque no me tira ningun error de datos diferente

Dom Nov 19, 2017 9:43 pm

buenolacasito, muchas gracias por todo el trabajo y sobre todo por compartilo, muy agradecido por hacer de ester juego mas genial de lo que es :campeon: , un gran favor como ingreso a alex hunter, al juego. favor tu apoyo o de ser posible colocar un tutorial. gracias -hi

Dom Nov 19, 2017 9:47 pm

Pues yo he actualizado a 1.03 por internet y he metido como siempre la actualización del parche y ahora no me reconoce el edit. No me sale el típico error de datos de diferente versión, sino simplemente no me los carga y si me meto en editar me pregunta que si quiero crear datos de edición, como cuando empiezas desde 0. No he metido el archivo de la face de Alex Hunter. No sé si será ese el problema.

Dom Nov 19, 2017 9:49 pm

Gancho_pes escribió:Pues yo he actualizado a 1.03 por internet y he metido como siempre la actualización del parche y ahora no me reconoce el edit. No me sale el típico error de datos de diferente versión, sino simplemente no me los carga y si me meto en editar me pregunta que si quiero crear datos de edición, como cuando empiezas desde 0. No he metido el archivo de la face de Alex Hunter. No sé si será ese el problema.

Igual a mi y probe tanto la 1.02 como la 1.03

Full Version