Re: the best world patch(v1 9-9-2017 )

Lun Sep 11, 2017 4:49 am

WhoWillEverKnew escribió:Este nuevo parche tiene errores con los bordes. ¿Puedes arreglar esto?

Imagen
Imagen
Imagen

:cabeza: amigo te olvidaste del scoreboard y los adboards tambien :fumao:
suerte con tu parche

Re: the best world patch(v1 10-9-2017 fix )

Lun Sep 11, 2017 12:52 pm

Buenolacasito, puedes relinkear el estadio del final de la Champions para que aparezca otro. The Ultimate Stage es horrible. No podrían haberse inventado un estadio peor con esas estrellas arriba. El Olympiastadion creo que quedaría bien.

Re: the best world patch(v1 9-9-2017 )

Mar Sep 12, 2017 12:08 am

WhoWillEverKnew escribió:Este nuevo parche tiene errores con los bordes. ¿Puedes arreglar esto?

Imagen
Imagen
Imagen

En mi opinión se ve bien asi! mas visibilidad del campo en el juego.

Mar Sep 12, 2017 12:40 am

buenolacasito escribió:fix subido

Gracias.Ahora todo funciona bien.

Mar Sep 12, 2017 1:20 am

Yo dejo aqui una sugerencia, Dejar el primer SLOT de jugadores creados vacio esto con el fin de que las personas que tienen su personajes de LEYENDA puedan guardarlo en el mismo espacio y de esta forma comprarlo en la LIGA MASTER evitando asi el problemas con otros jugadores creados, y INTERCAMBIAR el equipo PES UNITED (dejandolo sin editar uniformes ni emblema) por otro equipo predeterminado sin editar en la categoria OTROS EUROPEOS esto lo digo porque muchas a personas les gusta la posibilidad de EDITAR su equipo para jugar la LIGA MASTER, modificandolo a su gusto ya sea con el EDITOR INTERNO o con programas de edicion creando su propio CPK, de antemano gracias por lo que va del parche, nuevamente digo que es solo una sugerencia. Gracias por anticipado. :lol: :campeon: :aplauso:
Última edición por antho900905 el Mar Sep 12, 2017 1:51 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 12, 2017 4:32 am

Stamford Bridge tiene errores,al lanzar un cornel el publico tapa al jugador,y al celebrar un gol lo mismo,el publico tapa la mitad de la pantalla.

Mar Sep 12, 2017 11:58 am

Nostro escribió:Stamford Bridge tiene errores,al lanzar un cornel el publico tapa al jugador,y al celebrar un gol lo mismo,el publico tapa la mitad de la pantalla.

Lo de las celebraciones o la introdución que se ve desde detrás de las gradas, eso es problema de la cámara. No de la estructura del estadio. No sé si podría arreglarse, pero es un problema menor.

Mar Sep 12, 2017 5:14 pm

hola encontré estos mire si son compatibles con su patch gracias

PARCHE CAMISETAS PES 2018 EN MEDIAFIRE:
http://adbull.me/tR1pHF
PARCHE CAMISETAS PES 2018 EN MEGA
http://adbull.me/oEfXM

Mar Sep 12, 2017 6:27 pm

Yo tengo los kits y el dpfilelist para poder sumarselos a este parche, pero como soy nuevo no se como poder compartirlo con ustedes a traves de este foro :cry:

Mar Sep 12, 2017 6:34 pm

brriiiaaan escribió:Yo tengo los kits y el dpfilelist para poder sumarselos a este parche, pero como soy nuevo no se como poder compartirlo con ustedes a traves de este foro :cry:

Si le das a responder mensaje en vez de usar la respuesta rapida, tendras una opcion para subir ficheros.

Full Version