Mar Nov 21, 2017 1:56 am
Mar Nov 21, 2017 3:16 am
Mar Nov 21, 2017 3:39 am
Mar Nov 21, 2017 3:44 am
macox18 escribió:me pasa igual que al amigo, tengo los mismos archivos instalados y aun asi no me reconoce el edit, solo me aparece version de datos 1.03, yo tengo rgh y me da esta falla. no tendra que ver con el archivo dpfile? porq de verdad no se que puede estar pasando
Mar Nov 21, 2017 3:48 am
parlemo escribió:macox18 escribió:me pasa igual que al amigo, tengo los mismos archivos instalados y aun asi no me reconoce el edit, solo me aparece version de datos 1.03, yo tengo rgh y me da esta falla. no tendra que ver con el archivo dpfile? porq de verdad no se que puede estar pasando
OJO hay que poner el archivo ETC 1 del 19.11.17, sea cual fuera el pack de estadios que tengas
Mar Nov 21, 2017 3:54 am
parlemo escribió:macox18 escribió:me pasa igual que al amigo, tengo los mismos archivos instalados y aun asi no me reconoce el edit, solo me aparece version de datos 1.03, yo tengo rgh y me da esta falla. no tendra que ver con el archivo dpfile? porq de verdad no se que puede estar pasando
OJO hay que poner el archivo ETC 1 del 19.11.17, sea cual fuera el pack de estadios que tengas
Mar Nov 21, 2017 4:11 am
macox18 escribió:parlemo escribió:macox18 escribió:me pasa igual que al amigo, tengo los mismos archivos instalados y aun asi no me reconoce el edit, solo me aparece version de datos 1.03, yo tengo rgh y me da esta falla. no tendra que ver con el archivo dpfile? porq de verdad no se que puede estar pasando
yo tengo instalado el ETC 1 con el pack de estadios 1 (que tiene de fecha 1-10-17).
A mi me corria perfecto en la version 1.5 pero ahora nada.
No se si podria ser el dpfile
Mar Nov 21, 2017 9:21 am
bien bien bien we ahora veo porque hablan mcho de tu parche por todos lados
Mar Nov 21, 2017 9:32 am
dop2101 escribió:varakdur escribió:buenolacasito escribió:Borra los dlc 1 y 2 de konami y el de 64 kb
Lo he hecho pero ahora me dice que no se pueden cargar los datos de edición porque pertenecen a versiones distintas
Fijate cuando lo cargas con horizon, hacele doble click al archivo edit. Vas a ver unos numeros y letras donde dice Console ID y Device Id creo, esos tienen que coincidir en todos los archivos que hay en tu memoria. Fijate las partidas guardadas de otros juegos, hacele click y copia los datos de esa partida (solo console id y devide id) al archivo edit. El de datos de sistema tambien tiene que tener esos datos. Los demás (dlc, pack estadios, etc) no tienen que tener nada. Si no se entiende preguntame de nuevo
Mar Nov 21, 2017 9:42 am
:cerveza