Re: the best world patch(v1.7)

Mar Nov 21, 2017 1:56 am

Buenolacasito, he hecho todo lo que dice, y además he descargado el ultimo edit pero así y todo me aparece que los datos son de diferente versión, ya no sé que hacer. Alguien que me pueda ayudar he descargado

DPFILE 11-11-2017
EMBLEMAS 19-11-2017
BOBAGU 12-10-2017
KIT 11-11-2017
FACE 19-11-2017
EDIT 20-11-2017
ETC1 19-11-2017
PACK ESTADIO1 1-10-2017
DLC1 Y DLC2 ÚLTIMO DE 372mb
ADB 21-10-2017
LEYENDA TUTO 11-11-2017

A mi EDIT lo paso con mi perfil, y todo por Horizon. descargué los DLC que aparecen por acá ya que tengo LT3.0, pero no puedo entrar online, esto ya me ocurrió. se solucionó cuando Buenolacasito creó un archivo pero para los "SIN TU". y ahí me funcionó perfectamente.

Mar Nov 21, 2017 3:16 am

Qué tal amigo Lacasito solo reportandote que me sigue ocasionando fatal crash al jugar en my club torneo vs la com ojalá puedas arreglarlo por favor gracias

Mar Nov 21, 2017 3:39 am

me pasa igual que al amigo, tengo los mismos archivos instalados y aun asi no me reconoce el edit, solo me aparece version de datos 1.03, yo tengo rgh y me da esta falla. no tendra que ver con el archivo dpfile? porq de verdad no se que puede estar pasando

Mar Nov 21, 2017 3:44 am

macox18 escribió:me pasa igual que al amigo, tengo los mismos archivos instalados y aun asi no me reconoce el edit, solo me aparece version de datos 1.03, yo tengo rgh y me da esta falla. no tendra que ver con el archivo dpfile? porq de verdad no se que puede estar pasando

OJO hay que poner el archivo ETC 1 del 19.11.17, sea cual fuera el pack de estadios que tengas

Mar Nov 21, 2017 3:48 am

parlemo escribió:
macox18 escribió:me pasa igual que al amigo, tengo los mismos archivos instalados y aun asi no me reconoce el edit, solo me aparece version de datos 1.03, yo tengo rgh y me da esta falla. no tendra que ver con el archivo dpfile? porq de verdad no se que puede estar pasando

OJO hay que poner el archivo ETC 1 del 19.11.17, sea cual fuera el pack de estadios que tengas

Amigo a mi pesa como al otro usuario y tengo el etc 1 de 19.11.17 la tu 3 en rgh ya he hecho de todo y nada ,alguna ayuda o sugerencia por favor gracias.

Mar Nov 21, 2017 3:54 am

parlemo escribió:

yo tengo instalado el ETC 1 con el pack de estadios 1 (que tiene de fecha 1-10-17).

A mi me corria perfecto en la version 1.4 donde lacasito edito el dpfile con el dlc incluido para que lo reconociera el edit.

No se si podria ser aqui lo mismo, porque la verdad no se que podra ser. ya lo he borrado todo e instalado. de hecho intente jugar un partido asi y me salen todos los jugadores transparentes y por supuesto no me lee los uniformes ni escudos nada de eso.
Última edición por macox18 el Mar Nov 21, 2017 4:11 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 21, 2017 4:11 am

macox18 escribió:
parlemo escribió:

yo tengo instalado el ETC 1 con el pack de estadios 1 (que tiene de fecha 1-10-17).

A mi me corria perfecto en la version 1.5 pero ahora nada.

No se si podria ser el dpfile

Asegurate de tener todos los archivos necesarios y actualizados. Podría ser por la TU03: fijate si sacando la TU te funciona.

Mar Nov 21, 2017 9:21 am

No soy fan de tu trabajo pero empieza a gustarme demasiado men :cerveza: bien bien bien we ahora veo porque hablan mcho de tu parche por todos lados -hi

Mar Nov 21, 2017 9:32 am

dop2101 escribió:
varakdur escribió:
buenolacasito escribió:Borra los dlc 1 y 2 de konami y el de 64 kb

Lo he hecho pero ahora me dice que no se pueden cargar los datos de edición porque pertenecen a versiones distintas

Fijate cuando lo cargas con horizon, hacele doble click al archivo edit. Vas a ver unos numeros y letras donde dice Console ID y Device Id creo, esos tienen que coincidir en todos los archivos que hay en tu memoria. Fijate las partidas guardadas de otros juegos, hacele click y copia los datos de esa partida (solo console id y devide id) al archivo edit. El de datos de sistema tambien tiene que tener esos datos. Los demás (dlc, pack estadios, etc) no tienen que tener nada. Si no se entiende preguntame de nuevo

Hola, le he cambiado lo que me comentas, (solo console id y devide id). Pero al no poner el mismo profile ID no me deja copiar ese archivo entre perfiles.

Mar Nov 21, 2017 9:42 am

una pregunta.....para esta versión los que tenemos rgh debemos tener instalada la TU o el parche sigue corriendo sin necesidad de usarla.........y el archivo de leyenda y alex hunter como se pone o como se usa....de antemano gracias

PD: Excelente trabajo hermano este parche es increible!!!!!!!!! : :salu1: :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza

Full Version