Mié Nov 22, 2017 12:55 am
Mié Nov 22, 2017 1:10 am
Mié Nov 22, 2017 1:47 am
Mié Nov 22, 2017 2:25 am
macox18 escribió:el el problema es que no reconoce los dlc, porq solo sale version de datos 1.03. no tiene nada q ver el dpfile?
Mié Nov 22, 2017 2:29 am
varakdur escribió:FLIXTON escribió:Muchas gracias romulowf , así es. Faltaba de meter el archivo de leyenda. Estaba claro que siempre nos dejamos algun detalle y por pequeño que sea no nos va a funcionar.
Por otra parte, una vez que he conseguido tener el parche puesto, he intentado jugar en myclub y a la hora de querer jugar una copa me deja pinzada la consola y hay que apagarla. Espero que buenolacasito cuando tenga tiempo me pueda decir algo, de momento jugare a myclub con los dlc de konami y los pijamas que tienen los jugadores del juego.
Saludos para todos![]()
![]()
Para varakdur; borra todo los archivos que tengas en hd. Arranca el juego para ver que la versión de datos que tienes es la 1.03, si es así mete los once archivos al pen (el edit con tu perfil) y espero que te funcione
Lo he hecho, he borrado todo lo del pes 2018 del hd. He desinstalado el juego. He formateado el pendrive. He pasado los 11 archivos al pen. He puesto mi perfil en el Edit donde pone profile ID.... Y no funciona!! Seguro que es una estupidez y es lo que más me jode. Me pone que son versiones distintas. Qué estaré haciendo mal...?
Mié Nov 22, 2017 3:06 am
kraptus escribió:macox18 escribió:el el problema es que no reconoce los dlc, porq solo sale version de datos 1.03. no tiene nada q ver el dpfile?
Hola amigo¡ yo tenía el mismo problema y lo corregí por fin metiendo el archivo leyenda con horizont ,espero te sirva.
Mié Nov 22, 2017 4:01 am
Mié Nov 22, 2017 4:41 am
Mié Nov 22, 2017 6:41 am
Mié Nov 22, 2017 7:44 am
buenolacasito escribió:FLIXTON escribió:Ok buenolacasito, espero a que subas el archivo para probarlo. Gracias
https://mega.nz/#!5EkU1JgL!E-thOh0bn3Ddua8aLJyfZz5lMvHQDzqmmBBDTT_v1vw
ya me dices si funciono