Re: the best world patch(v1.7)

Mié Nov 22, 2017 12:55 am

Hola, me gustaría saber cuál es el tamaño exacto del archivo de canticos RGH (en Bytes), porque tengo un problema al extraer el archivo por Horizon (dice que no es un STFS package válido). ¡Fuera de eso, estoy jugando con este pack sin problemas!

Mié Nov 22, 2017 1:10 am

hola te agradesco tu empeño al realizar estos parches, tengo un problema con dos archivos que son los canticos y las nuevas 20 canciones que al reemplazarlos en el pes al iniciarlo se queda cargando en la primera pantalla de carga hay alguna solución para eso? soy rgh.

Mié Nov 22, 2017 1:47 am

miren este vídeo les puede servir para instalar el parche https://www.youtube.com/watch?v=jWM_937eMNs

Mié Nov 22, 2017 2:25 am

macox18 escribió:el el problema es que no reconoce los dlc, porq solo sale version de datos 1.03. no tiene nada q ver el dpfile?

Hola amigo¡ yo tenía el mismo problema y lo corregí por fin metiendo el archivo leyenda con horizont ,espero te sirva.

Mié Nov 22, 2017 2:29 am

varakdur escribió:
FLIXTON escribió:Muchas gracias romulowf , así es. Faltaba de meter el archivo de leyenda. Estaba claro que siempre nos dejamos algun detalle y por pequeño que sea no nos va a funcionar.

Por otra parte, una vez que he conseguido tener el parche puesto, he intentado jugar en myclub y a la hora de querer jugar una copa me deja pinzada la consola y hay que apagarla. Espero que buenolacasito cuando tenga tiempo me pueda decir algo, de momento jugare a myclub con los dlc de konami y los pijamas que tienen los jugadores del juego.

Saludos para todos :cerveza: :salu1:

Para varakdur; borra todo los archivos que tengas en hd. Arranca el juego para ver que la versión de datos que tienes es la 1.03, si es así mete los once archivos al pen (el edit con tu perfil) y espero que te funcione

Lo he hecho, he borrado todo lo del pes 2018 del hd. He desinstalado el juego. He formateado el pendrive. He pasado los 11 archivos al pen. He puesto mi perfil en el Edit donde pone profile ID.... Y no funciona!! Seguro que es una estupidez y es lo que más me jode. Me pone que son versiones distintas. Qué estaré haciendo mal...?

Tenes que meter el archivo leyenda con horizont si o si para que funcione el parche,a mi mismo porque tenia el archivo leyenda con carpeta y todo en el juego XD y era por hotizont,espero se te solucione con eso.

Mié Nov 22, 2017 3:06 am

kraptus escribió:
macox18 escribió:el el problema es que no reconoce los dlc, porq solo sale version de datos 1.03. no tiene nada q ver el dpfile?

Hola amigo¡ yo tenía el mismo problema y lo corregí por fin metiendo el archivo leyenda con horizont ,espero te sirva.

Yo estoy incluyendo tambien el archivo leyendas y me sigue pasando lo mismo. no se q sera
Una duda que tengo el archivo pack estadios cuando lo abro con horizon me sale con codigos en la parte de console id y no lo puedo modificar, ya que el resto de los archivos todos dicen '00000000. tendra esto algo que ver?

Mié Nov 22, 2017 4:01 am

LOS BALONES SIGUEN SALIENDO EN BLANCO, SIN TEXTURAS :cabeza: , algunos jugadores tienen una cabezota desproporcionada. :monoloco:

Mié Nov 22, 2017 4:41 am

se que mucha gente esta teniendo problemas con estos ulitmos updates
pero tengo que decir que aunque a mi me funciona, noto algo raro en la jugabilidad como veces anteriores a pasado
todo muy lindo, pero lo que mas importa no esta bien. no se si son los balones, el cesped, o se toco la jugabilidad
me gustaria saber que puede ser? gracias :salu1:

Mié Nov 22, 2017 6:41 am

Tengo la TU 2 y el DLC 2 más todos los cpk nuevos funcionan de maravillas, alguien podría igual facilitarme la TU 3?

Mié Nov 22, 2017 7:44 am

buenolacasito escribió:
FLIXTON escribió:Ok buenolacasito, espero a que subas el archivo para probarlo. Gracias :cerveza:

https://mega.nz/#!5EkU1JgL!E-thOh0bn3Ddua8aLJyfZz5lMvHQDzqmmBBDTT_v1vw
ya me dices si funciono

Buenas buenolacasito, he descargado el archivo pero a la hora de ponerlo en la consola figura con el icono amarillo y la exclamación como archivo dañado. Cuando puedas le hechas un vistazo y me comentas para si quieres probar con otro.

Saludos :cerveza:

Full Version