Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Lun Nov 27, 2017 2:33 pm

EgDen2995 escribió:
ferry182 escribió:
EgDen2995 escribió:
ferry182 escribió:Alex tienes que poner las dos botas que faltan de dlc 2.0? Nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo, y también el estadio san paolo tiene un error, siempre se estrelló cuando jugabas en ese estadio, espero que puedas arreglarlo

Tienes 100 botas y 50 bolas?

si,tengo,pero hay 2 botas que falta en la lista que son nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo

Es extraño, por qué no tengo muchas botas..... Tienes un LT?

tengo RGH

Lun Nov 27, 2017 3:01 pm

ferry182 escribió:
EgDen2995 escribió:
ferry182 escribió:
EgDen2995 escribió:
ferry182 escribió:Alex tienes que poner las dos botas que faltan de dlc 2.0? Nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo, y también el estadio san paolo tiene un error, siempre se estrelló cuando jugabas en ese estadio, espero que puedas arreglarlo

Tienes 100 botas y 50 bolas?

si,tengo,pero hay 2 botas que falta en la lista que son nike tiempo rojo y nike hypervenom rojo

Es extraño, por qué no tengo muchas botas..... Tienes un LT?

tengo RGH

No lo que quiere decir el amigo es que esas botas no estan, más adelante las agregare, pero por cómo lo dice se entiende que las botas faltan y son 98 y no salen 2

Lun Nov 27, 2017 3:10 pm

alexvegask8 escribió:Listo Amigos LT, Original. pueden descargar el Parche y poder disfrutar el humilde trabajo de un servidor

Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360

Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son

Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres

me he despertado y veo esto ya lo he probado en rhg y lt funciona perfecto todo en orden muchas gracias por no dejar fuera del parche a nadie y por seguir con este proyecto -punk -punk -punk

Lun Nov 27, 2017 3:24 pm

Alex, Es decir, se añade botas de fútbol más tarde para el LT? He entendido bien?

Lun Nov 27, 2017 4:32 pm

41/5000
Forse cercavi: Alex il download dell'edit non me lo apre
la edición de descarga de alex no lo abre

Lun Nov 27, 2017 4:32 pm

la edición de descarga de alex no lo abre

Lun Nov 27, 2017 4:52 pm

problema resuelto alex solo quería pedirte que no tengas los errores en el estadio San Paolo que archivo debo eliminar tatuajes?

Lun Nov 27, 2017 5:23 pm

Gianluca 96 escribió:problema resuelto alex solo quería pedirte que no tengas los errores en el estadio San Paolo que archivo debo eliminar tatuajes?

No es de eliminar archivos, el problemas no son los tatuajes ni las faces, el problema es que el estadio es pesado y tiene muchas texturas

Lun Nov 27, 2017 5:25 pm

alexvegask8 escribió:
Gianluca 96 escribió:problema resuelto alex solo quería pedirte que no tengas los errores en el estadio San Paolo que archivo debo eliminar tatuajes?

No es de eliminar archivos, el problemas no son los tatuajes ni las faces, el problema es que el estadio es pesado y tiene muchas texturas

Entonces ese estadio lo cambiarás por otro?

Lun Nov 27, 2017 5:43 pm

el edit nuevo no se puede descargar en mega cuando le das a descargar te dice error temporal reintentando y no descarga nada se queda asi

Full Version