Re: the best world patch(v1.7)

Vie Nov 24, 2017 3:25 am

Gracias funciona perfecto, podrias subir el archivo de la leyenda ya con la cara de alex hunter, lo he intentado pero simplemente cometo algun error y no me carga, o me sale la cara transparente y solo muestra labios y ojos, si pudieras subir el archivo solo para remplazar por el de kratos seria genial!!! gracias de antemano

Vie Nov 24, 2017 6:58 am

hola buenolacasito y colaboradores gracias por el super parche que crearon no soy de exigir pero deseo comentar que en ser leyenda cuando estoy terminando los partidos me da fatal crash las piernas traspasan las pantalonetas y tengo el pack 1 de estadios para mi es el mejor ojala en un futuro colocaran el color del campo de algunos estadios como la bombonera por que hay estadios que lel campo se ve muy brillante solo son observaciones de ante mano muchas gracias por todo saludes desde colombia

Vie Nov 24, 2017 2:23 pm

Buenolacasito, agradeceré brindar actualización de lla etc2 y 3, también agradeceré subir un poco el
Volumen de los cánticos del madrid. Gracias saludos

Vie Nov 24, 2017 3:15 pm

antes que nada muchas gracias Buenolacasito por tremendo trabajo para ahcer de este mejor juego aun todavia. Tengo un inconveniente con el archivo edit. cual deberia uasr con los ultimos archivos y dlc2 , ya que puse , como siempre lo hago el edit que dice 1.03 2.0 y las plantillas no estan actualizadas. Neymar me sigue apareciendo en el barcelona. Si alguno sabe cual es mi error por favor me lo dice. gracias

Vie Nov 24, 2017 8:22 pm

rafmman escribió:antes que nada muchas gracias Buenolacasito por tremendo trabajo para ahcer de este mejor juego aun todavia. Tengo un inconveniente con el archivo edit. cual deberia uasr con los ultimos archivos y dlc2 , ya que puse , como siempre lo hago el edit que dice 1.03 2.0 y las plantillas no estan actualizadas. Neymar me sigue apareciendo en el barcelona. Si alguno sabe cual es mi error por favor me lo dice. gracias
. Acabo de darme cuenta que me aparece la versión 1.00 y no la 1.03 al inicio. Alguien sabría decirme dónde consigo el tu 3? Descargue uno pero sigue igual

Vie Nov 24, 2017 8:46 pm

rafmman escribió:
rafmman escribió:antes que nada muchas gracias Buenolacasito por tremendo trabajo para ahcer de este mejor juego aun todavia. Tengo un inconveniente con el archivo edit. cual deberia uasr con los ultimos archivos y dlc2 , ya que puse , como siempre lo hago el edit que dice 1.03 2.0 y las plantillas no estan actualizadas. Neymar me sigue apareciendo en el barcelona. Si alguno sabe cual es mi error por favor me lo dice. gracias
. Acabo de darme cuenta que me aparece la versión 1.00 y no la 1.03 al inicio. Alguien sabría decirme dónde consigo el tu 3? Descargue uno pero sigue igual

amigo la tu 1.03 y el defaul xex estan en la pagina 87 de este foro

Vie Nov 24, 2017 8:57 pm

antho900905 escribió:Gracias funciona perfecto, podrias subir el archivo de la leyenda ya con la cara de alex hunter, lo he intentado pero simplemente cometo algun error y no me carga, o me sale la cara transparente y solo muestra labios y ojos, si pudieras subir el archivo solo para remplazar por el de kratos seria genial!!! gracias de antemano

Ahi esta alex Hunter, solo reemplazas este archivo por el que tienes y cuando vayas a jugadores libres el que se llama leyenda ya tendra la cara de hunter ya solo le iditas el nombre

https://mega.nz/#!cCQX0KzJ!qs9K_1eggOoQ ... bJPYfHBCkE

Sab Nov 25, 2017 1:33 am

borisq38 escribió:
antho900905 escribió:Gracias funciona perfecto, podrias subir el archivo de la leyenda ya con la cara de alex hunter, lo he intentado pero simplemente cometo algun error y no me carga, o me sale la cara transparente y solo muestra labios y ojos, si pudieras subir el archivo solo para remplazar por el de kratos seria genial!!! gracias de antemano

Ahi esta alex Hunter, solo reemplazas este archivo por el que tienes y cuando vayas a jugadores libres el que se llama leyenda ya tendra la cara de hunter ya solo le iditas el nombre

https://mega.nz/#!cCQX0KzJ!qs9K_1eggOoQ ... bJPYfHBCkE

gracias amigo por el aporte

Sab Nov 25, 2017 5:23 am

El balón sale blanco, sin textura, en la SERIE A, a los jugadores se les traspasa la ropa y algunos salen bien cabezones!!! :arbitro:

Sab Nov 25, 2017 10:23 am

varakdur escribió:Por fin! Lo he conseguido. Lo que hice fue empezar de cero. Borrar todo el contenido del HD y formatear el pendrive. También borré los archivos del PC y los volví a descargar de nuevo. Por lo visto no tenía algún archivo en su última versión. Ya con los 11 archivos nuevos descargados, metí mi perfil id en el edit. Los estadios en mi caso metí el etc 1 con el pack 3, porque me interesaba un estadio de ese pack. Creo que da lo mismo que pack metas mientras incluyas el etc 1. Una vez pasado todo a la consola, inicié el juego y en la pantalla de inicio ya me aparecía la versión 1.03.00 con paquete de datos 2 y antes no me aparecía nada más que la versión 1.03.
Los estadios quedan con algunos nombres incorrectos, pero de momento me vale.
Dar las gracias a todos los que con vuestros consejos habéis intentado ayudarme. De una manera u otra me han servido para llegar a descubrir el problema.

Hola Varadur.

Una pregunta. Yo tambien voy a intentar hacer todo de cero a ver si consigo instalar el parche porque no hay manera humana.

En mi caso tengo una XBOX 360 con LT 3.0.

La pregunta es: Te descargaste las actualizaciones oficiales del pro (El TU 3 y el DLC 2) via Xbox Live o simplemente aplicas todos los archivos para descarga de buenolacasito?

Un saludo y gracias por adelantado.

Full Version