Mar Nov 28, 2017 4:14 am
o tal vez puedas usar el paquete de arranque tisera v2 2018, es bueno y completo con todo el nuevo paquete de arranque
Mar Nov 28, 2017 5:13 am
No se sí yo sea de los que pueden pedir faces pero me gustaría que pusieras la volpi marche, Sosa, guido Rodríguez, Silvio, savezzo.
No se cuales puedes agregar de esas!
No todas pero es para saber cuales puedes agregar!
Mar Nov 28, 2017 6:29 am
¿Se podría arreglar el cabello de Cristiano y K.Navas?
Mar Nov 28, 2017 8:13 am
Cuando habrá 100 botas para LT?
Mar Nov 28, 2017 9:01 am
Gracias me encanto funciona perfecto yo tengo rgh .Saludos sigue asi
Mar Nov 28, 2017 10:12 am
Alguem tem ae um defalt xex e a tu para rgh para poder usar esse patch???
Mar Nov 28, 2017 11:28 am
Hola que alguien me ayude por favor. cuando juego ONLINE me aparece: se va a abandonar el partido, ya que no se puede continuar a causa de un error imprevisto.
He probado todo y esta claro que es del parche por que si lo quito si funciona bien.
He repetido el proceso varias veces y me sale siempre, y con otros parches tambien me ha pasado. Es muy raro, por ejemplo, con el parche de red devil si juego con el real madrid me aparece el error, pero si juego con argentina no aparece. Con este parche todavia no he dado con ningun equipo que pueda terminar un partido tranquilamente.
Ayuda por favor y gracias por el parche
Mar Nov 28, 2017 2:57 pm
EgDen2995 escribió:Cuando habrá 100 botas para LT?
Amigo tú tienes parche? Estas 100 % seguro de que el parche no tiene 100 botas para LT?
Mar Nov 28, 2017 3:02 pm
hugo shaarawy 92 escribió:No se sí yo sea de los que pueden pedir faces pero me gustaría que pusieras la volpi marche, Sosa, guido Rodríguez, Silvio, savezzo.
No se cuales puedes agregar de esas!
No todas pero es para saber cuales puedes agregar!
S bro tengo la de Tiago Volpi, y Ismael Sosa las demás no las tengo
Mar Nov 28, 2017 3:15 pm
hola alex que tal
queria hacerte una consulta ¿como se puede cargar imagenes al pes con xbox 360 como escudos
hay alguna manera de hacerlo para que nosotros podamos poner nuestro equipo pa liga master
espero tu respuesta bro
gracias por el parche
Full Version